FIFA 16 Joga Bonito

Aguante el need for speed (?)

el 14 fue el mejo tanto en graficos como en jugabilidad y movimientos, el 15 en vez de mojorar fue una involucion a lo que venian siendo las versiones anteriores en las que se podia ver una cierta mejoria en el juego.
despues me parece muy buena la idea de agregar futbol femenino en el juego es una gran estrategia de marketing y para las fanaticas del futbol y de los juegos algo muy lindo saber que tienen cierto reconocimiento por parte del mundo futbolistico ( aunque sean un asco jugando )

el 12 sin dudas para mi fue el mejor lejos

Se vienen las nuevas presentaciones de EA Games.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

//youtu.be/rIwYxuElcvk

el 15 en gráficos le pasa el trapo al 2014

en ps4, se nota MUCHISIMO la diferencia
y en jugabilidad también, en el 14 tirabas centros y ganabas, en este corres y ganas. Siempre hablando del Ultimate team, obvio, porque en multiplayer me parece que corriendo no ganas fácil, tenes que tocarla y formar mas una estrategia

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

no se en que plataforma lo jugas porque en ps4, el 15 en graficos le pasa el trapo al 14, ademas le añadieron pequeños detalles

Yo al 14 lo jugaba en PC

1 me gusta

en pc, y si, la tengo que renovar ya

pd: como me envicie con el fallout 3 no queria matar a mobius pero tuve que hacerlo, no tenia la conversacion suficiente para seguir y lo termine matando

1 me gusta

ahh, ni idea como es en pc. pero en ps4 si

y el fallout lo jugaba en ps3, me acuerdo que lo tuve que dejar por falta de municion, cuando tenia que entrar a una base creo, donde había como 15 bichos custodiandola desde afuera, tenias que ir por una rampa, era ya casi llegando al final, no se si la pasaste… una bronca, porque era un juegazo.

sino ahora me meto y te digo cual es la parte

no, ni idea, yo hice la primer mision de prim y me fiu directamente al cine ( las misiones de big mountain ) y a medida que las hacia me fui dando cuenta que me mande cualquiera y lo mejor era ir a rescatar al sherif, igual, ahora las armas me quitan menos vida y tengo el eje de protones inertido que es una re arma

1 me gusta

//youtu.be/TiNO8u2Sfs0

Lo que va a ser este juego en PS4, imagino que va a demostrar una diferencia muy grosa respecto al FIFA 15.

Para mi va a ser la misma mierda, como todos los años. En el 2014 sacó ventaja porque el PES dio pena. Este año me paso a PES, le tengo fe

4 Me gusta

Desde que juego FIFA no toco un PES, excepto el 6, pero Fifa le rompe el tuje.

Hago los thread separados para evitar que entre un boludo a hablar del pes, pero parece que es imposible.

8 Me gusta

Ya estan las preventas disponibles en CD Market, para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox ONE, todas por 1.100 pesos.

http://www.cdmarket.com.ar/Cm/Search.aspx?Id=0&opt2=1&_text=943088+936144+941947+933375&_sMode=adv

Estoy re manija. Quiero la play 4 apenas salga el Fifa 16.

Va a estar la liga argentina? Va a estar lindo para jugar un CDN-Temperley.

1 me gusta

si y vuelve la brasuca confirmado. y tiraron como rumor nacional y peñarol de uruguay en resto del mundo

1 me gusta