Feliz cumple River querido

Dios River, te amo con locura y con pasión.

Felices 110 años RIVER!!!

Aunque de felices no tengan mucho. Estas pasando por el momento mas dificil de tu larga y gloriosa historia. Un hijo de puta llamado Aguilar y sus secuaces, te dejaron donde estas.

Vos sos algo muy importante en mi vida. No hay dia en que no piense en vos. Amigos y familiares me dicen que estoy loco por esta pasion que tengo por vos. Y tienen razon. Es una locura de amor. El nuestro, va ser un amor eterno. Hasta el dia en que deje este mundo y me envuelvan con el manto sagrado.

Ojala los jugadores tomen definitivamente coinciencia del momento en que estas pasando, y entre todos volver a ponerte en el lugar que te corresponde.

VAMOS RIVER CARAJOOOO!!!

¡¡Feliz cumpleaños RIVER!!

Te amo. Sos mi vida.
Te llevo en la sangre. Te herede, herede tus genes y en un futuro voy a encargarme de pasarlos exactamente igual a lo que me enseñaron a mi.

Tengo la suerte de que en la misma tribuna que yo vi a Ortega, Gallardo, Salas, mi abuelo vio el ultimo año de Labruna (un año dsp de la inaguracion), a amadeo, a D y E Onega, y en la misma que mi viejo grito por primera vez a los 16 años campeon de la mano de: Fillol, comelles-perfumo-artico-lopez, jota jota-merlo(raymonda)-alonso, Gonzalez-morete y mas.

Te Amo River.
Tengo el orgullo de seguir una tradicion que lleva 70 años desde que mi abuelo se hizo socio.

mamita, 33 titulos

te quiero mucho, River

Hay momentos para sufrir, PERO TODA UNA VIDA PARA AMARTE♥

Feliz cumpleaños River, Gracias por todoo!

Que locura dios mio, que amor incomparable que es el de un hincha por su club, porque es para toda la vida, porque es dificl de explicarlo. Muchos le dicen fanatismo, yo le digo amor, amor del de verdad.

Tengo tanto miedo.

100% de acuerdo

es el único amor que dura para siempre!!

Feliz cumple MILLO!!

Feliz cumpleaños River! te amo! que orgulloso estoy de tener la piel de gallina!

A levantar una copa y brindar gente! Que en algun lado Angelito esta haciendo lo mismo!

Feliz cumple, mi vida, mi todo!!

Feliz cumpleaños River de mi vida. No se que seria mi vida sin RIVER
Es lo más lindo del mundo, ya van a venir tiempos mejores y vamos a salir de esta! TE AMO RIVER♥

Feliz cumpleaños…Te extraño mi amor. Volvé pronto, yo te sigo esperando.

Feliz cumple amor de mi vida :heart:

Feliz Cumpleaños RIVER!! Levantate de ésta, te lo pido con el ALMA…

Te amo más que a mi vida RIVER!!! Feliz cumple! Espero que el Domingo saques tu grandeza a la cancha y se empiece a terminar toda esta mierda!

Feliz cumple mi vida, sos todo para mi, muy feliz me haces, gracias por todo RIVER!

Feliz cumple amor de mi vida!

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER, EN LOS ULTIMOS AÑOS TE LASTIMARON, TE HUMILLARON, TE HIRIERON DE MUERTE, PERO EL AMOR SIEMPRE VA A ESTAR PRESENTE.