Feliz 110 años amor de mi vida.

Felices 110 años amor de mi vida, gracias por existir!!

El mejor himno!!! tengo la piel mas gallina que nunca! Sin embargo hoy te quiero maaas ♪

Gracias gracias gracias, a mi abuelo y ami viejo por hacerme del mas grande. Desde la cuna te aliento, me distes muchisimas alegrias, tambien me eh emocionado como cualquier hincha verdadero que siente tus colores!!! River se que estas en un mal momento, pero se que vas a salir a flote porque sos en mas grande de Argentina, te banco, te quiero, te amo y dejo todo por vos pase lo que pase!!! :stuck_out_tongue:

PD: Feliz cumple mi vida!!! :wink:


Te amo RIVER!

Feliz cumpleaños River, sos lo mas lindo y mas importante que me pasó en la vida. Todos unidos vamos a salir de esto, y volveremos a ser lo que fuimos. Sos los mas grande de la Argentina. Gracias por todo, nunca te voy a abandonar.
Gracias a mi viejo por hacerme hincha de este club, por pagarme la cuota, y por acompañarme a la cancha. Y gracias a mi abuelo que ya no está, por heredar esta pasión y por llevarme a la cancha cuando solo tenía 3 años.
Feliz día también para todos los hinchas, y para el templo del fútbol, el monumental Antonio Vespucio Liberti, que también hoy cumple 73 años de existencia.

Indescriptible e inexplicable el amor que tengo hacia a River. Gracias a mi viejo que me hizo hincha, y ojalá todo vuelva a ser como nunca tuvo que dejar de serlo.

TE AMO RIVER!

RIVER 110º

//youtu.be/M7VS16Xkf8I


La Máquina (1941 - 1946)

Artículo principal: La Máquina

La Máquina.

La década del 40 es considerada una de las mejores épocas futbolísticas de River Plate, consagrándose campeón en 1941 con 44 puntos, partidos ganados 19, empatados 6 y perdido 5, 75 goles a favor y 35 en contra, 1942 con 46 puntos, partidos ganados 20, empatados 6 y perdido 4, 79 goles a favor y 37 en contra y 1945, y subcampeón en 1943 y 1944. Por esta época la delantera de River recibió el nombre de La Máquina. La misma estaba formada por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau. Dicho apodo ha sumado trascendencia a niveles más bien legendarios, ya aquellos jugadores todos juntos sólo jugaron 18 partidos por campeonatos oficiales. El desborde y centro atrás de Muñoz, los pases en cortada de Pedernera, las gambetas y el despliegue de Loustau y las diagonales de Labruna eran su sello. En 1945, después de ser dos veces subcampeón de Boca, River se convierte nuevamente en campeón, ya sin Moreno y destacándose Labruna (otra vez goleador del torneo con 25 tantos), el volante central Néstor Rossi, adquirido en 1944 y teniendo como capitán al peruano José Soriano. En 1947 River se consagra nuevamente campeón con 48 puntos en 30 partidos y 90 goles a favor y 37 en contra, 22 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos destacándose el arquero Amadeo Carrizo y el delantero Alfredo Di Stéfano, surgido de las inferiores de club, que con sus 27 tantos se convierte en el goleador del torneo. Con este campeonato River cerró uno de sus mejores ciclos.

River: Feliz cumple ,Te amo !!! nunca te voy a dejar de querer!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER PLATE!!! no importa el dolor o la felicidad por la situacion en que estes, SIEMPRE te voy a amar…

RIVER TE AMO!!!

Te amo River, mi buen amigo!!

//youtu.be/k_RbZvINk-4

Esos Colores Que Llevás, Son Parte de la Enfermedad, De La Que NUNCA … ME VOY A CURAR !!!

Gracias por tanto, ÍDOLO.

Sos lo mejor qUe me paso River, gracias viejo esto te lo debo a vos… MAÑANA COPAMOS EL PAIS!

Cuando el ánimo para celebrar FALTA, el palabrerío SOBRA.

Sólo venía a decir:

Te amo, CARP. :heart:

En bahía ahí estaré: ¡VAMOS, NO NOS QUEDEMOS!.

TE AMO RIVER, YA VAMOS A SALIR DE ESTA COMO SEA. FELIZ DÍA!

Vamos RIVER !!! feliz 110 !!!

Felices 110 años mi amor! :heart: