Fatiga Russo “En River se robaron hasta las semillas para la cancha”

Entonces Farinella nos lee, jaja.

Mandà saludos a TuRiver en Estudio Fùtbol culiao!!!

GORDO LARGÁ LOS PASTELITOS

(perdón por las mayúsculas, siempre se lo quise decir)

Me gustaria escuchar la otra campana, seguramente Fatiga jugo a 2 puntas y no le cerro la puerta ni a River ni a Cappa, lo que al vende humo le habra dado por las pelotas, justificadamente

Eh ? Yo diría, mandale saludos a la concha de tu hermana gordo sorete. :slight_smile:

Sobrio, trabajás en el paskin deportivo? :mrgreen:

Angel Cappa evitó responderle a Francisco Russo

No quiero hacer un show periodístico, ya hablé con él todo lo que tenía que hablar, está todo dicho", explicó el entrenador tras las explosivas declaraciones de su ex ayudante de campo

Era una tarde tranquila para Angel Cappa. A pocos días para el comienzo del torneo Clausura, un campeonato que definirá la permanencia de Gimnasia LP en la primera división, el entrenador tenía la cabeza puesta en el debut ante San Lorenzo. Sin embargo, las explosivas declaraciones de su ex ayudante de campo, Francisco Russo, lo obligaron a frenar sus actividades y responder. “No quiero hacer un show periodístico, ya hablé con él todo lo que tenía que hablar, está todo dicho”, explicó el DT.

“Es una cuestión que pertenece al ambito privado y a mí me gusta tratarlo en un ambiente privado”, sentenció Cappa, reacio a explayarse sobre los dichos de su ex compañero Fatiga Russo, en declaraciones a TyC Sports.

Si bien los problemas entre Cappa y Russo se conocieron hoy, ellos están distanciados desde su alejamiento de River. Con la incorporación del entrenador a Gimnasia LP, quedó en evidencia la mala relación ya que el DT no convocó a su ex compañero para formar parte del cuerpo técnico. “Trabajar tantos años juntos, ser campeones en Perú, jugar las finales con Huracán, y después dejar de lado a un amigo de esta manera no lo entiendo. El tampoco está obligado a estar toda la vida a mi lado; son las formas las que me molestan”, había dicho Russo esta tarde con respecto a ese tema.

Igualmente, las declaraciones más duras que le realizó al portal infoeme.com.ar , fueron: “Angel me mintió alevosamente, a mí me dolió bastante su forma de actuar, no puede hablar de izquierda y hacer cosas de derecha. En un programa, con Pagani, Angel dijo ‘ahora le toca a Cacho; ya le tocará otra vez a Fatiga’. ¡A mí no me va a tocar cuando él lo decida! Hasta hemos tenido una discusión bastante fuerte por teléfono; y en la mesa donde nos juntamos los miércoles siempre a comer ellos no aparecieron más.”

Angel Cappa evitó responderle a Francisco Russo - canchallena.com

Passarella de dijo a Russo: che fatiga anda hace una nota y habla como agarre el club. porque todos hablan mal de mi gestión y esto es un quilombo, no se para que lado agarrar,… dicen que no hice nada hasta ahora y aca se chorearón hasta los banderines del corner. anda habla así se dejan de ROMPER LOS HUEVOS.:smiley:

Pasate por aca Olé…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45905-foto-photoshopeada-en-ole-increible.html