Fallecio Roman Quevedo

Q.E.P.D Maestro, otra gloria que se nos va…

Q.E.P.D.

Que lindo haber formado parte de aquel equipo, aunque sea por tan solo 3 partidos…
Q.E.P.D.


Acá unos extractos de una nota que le hicieron en 2003:

“Un día salió en el diario que River Plate probaba jugadores; le dije a mi padre y me contestó que hiciera lo que tenía que hacer. Entonces escribí una carta y me contestaron como a los dos meses y me citaron a la cancha de Sportivo Palermo. Habría uno cuatrocientos muchachos. Hice la prueba y me dijeron que me iban a volver a citar, pero pasaron como dos meses, y no pasaba nada; ahí empezaron las cargadas porque la gente grande me decía: Y negrito, ¿cuándo vas a jugar a River? Por fin llegó la citación; hice dos pruebas más y ahí quedé. Comencé a jugar en la Quinta División y ese mismo año llegué a jugar en Reserva. Así fui turnando en todas las divisiones”.

“En 1943 debuté en Primera; fue en la cancha de San Lorenzo contra Platense y me tocó reemplazar a Adolfo Pedernera; ganamos 1 a 0 y me tocó hacer el gol. Después jugué otro partido contra Huracán, también en la cancha de San Lorenzo y ganamos 3 a 0; ahí reemplacé al Charro Moreno. El tercer partido fue en la cancha de River frente a Platense, reemplazando a Angel Labruna. Jugué también algunos partidos amistosos, pero oficiales en Primera División fueron esos tres partidos”.

Descanse en paz maestro.

Q.E.P.D

Viva la Máquina por siempre!!!

QEPD, se van todas nuestras glorias…

Gracias por engrandecer al club… QEPD !