Explotó en Mendoza la bronca contra Ariel Ortega

Mireeeen mireeen que locuraaa
Mireeeen mireeen que emoción
Esee es el Burrito Orteeega
Que volvió a Riveeer para ser campeeeón

Volvé Ariel, ídolo…

Es evidente que Ortega quiere volver a jugar a river y alla no se siente bien ,ojala vuelva pronto

Concuerdo por completo con vos, como para variar, je.

Abrazos, Martín.

Me sumo.Lo unico positivo es que volveria con todo el orteguistas vs antiorteguistas al foro :twisted:

Claro, vos coincidís por conveniencia. Como se va a armar puterío por eso, quizás se dejen de pegarle a Ferrari, ¿no, amigo? :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

a mi me sorprendio lo mal que esta jugando… ni corre…
en river es otra cosa, pero nose… a mi me llamo la atencion
sus pocas ganas de jugar…

Cuando estas mal del bocho las piernas no te responden es asi…

a quien le motivaria jugar con el family game si tenes la play 3 o la wii ???

Ferrari? No se de que hablas, yo siempre fui de McLaren. :lol::lol:

por parte tienen razon porq ponele q independiente juegue mal pero no es ortega solo por mas q sea el mejor son 10 jugadores mas y los suplentes o sea ortega pobre no puede atajar defenser atacar y todo

Tienen razon, Ortega solo funciona en River, como muchos otros en otros equipos.

Deben ser bosteros esos putos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[quote=“Jairo Carp, post:9, topic:70283”]

Y pensar que cuando el Burrito habia llegado a Mendoza lo ovacionaban y ahora lo quieren echar
[/QUOTE]cn q lo digas una vez esta bien facha

como se nota q es un ekipo recontra chico

Ortega es MUCHO y hasta más , Que ese clubsito barrial mediocre .

Volvé ídolo, te esperamos con las manos abiertas. Espero que este Aguilar haga algo para traerlo en Abril. Ya no puede jugar mas ahí el burrito, Ariel tiene que jugar en River. Saludos

listo volve entonces ariel, por lo menos para jguar la copa

la verdad, que lo q voy a decir a muchos no les caera bien, pero es lo q pienso. A mi, ortega me tiene podrido, su talento es indiscutible, y q fue el mejor jugador argentino de los 90 tmb, pero ya esta, hoy x hoy no hace la diferencia ni mucho menos… y voy a decir algo mas ME TIENE RECONTRA PODRIDO que digan q ortega gano el campeonato de simeone, ortega no gano un carajo! no hizo una mierda en todo el torneo(ni en la libertadores), lo unico bueno q hizo fue jugar medianamente bien los ultimos 4 partidos, pero no los gano el, lo megainflaron al flaco… en el torneo fueron mucho mas importante carrizo, abelairas, ahumada y alexis ,x nombrar a algunos… ortega entro en partidos cerrados, y los abrio (los ultimos 4), pero no porq sea dios, sino porq se necesitaba un enganche, con esas caracteristicas, y el flaco puso un par de pases, nada mas, no es q un pitu barrientos, un gallardo, un dalessandro no lo podrian haber hecho, inclusive a mi gusto mucho mejor, y con respeto al club ; a mi q no me mientan, ortega dice q ama a river, pero lo vive dejando en banda, eso q river lo banco estos dos años q vino de newells q no hizo una pija en river… porq dicen q el torneo lo gano el, pero les recuerdo q hacia ya 2 años q el jujeño estaba en river, y el unico q cambio fue simeone, entonces, hay q darle el credito a quien se lo merece.
basta de pedir a ortega! hjay q crecer, no volver a traer a tipos q nos fallaron, hay q traer a dalessandro!! esos son jugadores q valen, un jugador vale x rendir todo el torneo… no por aparecer las ultimas fechitas y desaparecer contra boca y x la libertadores (xq les recuerdo q sin ortega river ya venia primero!!!)
esto no significa q no banque a ortega, le reconozco todos sus pro, pero la verdad, ya no esta mas para river, no es un riquelme q gana partidos solo. ya fue, q se retire con la dignidad q le queda, porq lo unico q hace es pasar papelones.

traigamos jugadores q sumen.

TENÉS RAZÓN. Lo que no comprendo es cómo podés opinar así y tener un avatar de Gallardo. Se contradice una cosa con la otra, Gallardo es exactamente lo mismo, un jugador que ya no está para River.

Abrazos, Martín.