Esto ya es irse al carajo

no.
esos caballos por lo menos corren

Con el niño Mauricio todo es posible, si hace poquito lo condecoró como heróe de la humanidad y defensor de los niños pobres de Haiti o alguna boludez de esas.

Macri: A Caballito podrías cambiarle de nombre y ponerle DIEGO ARMANDO “CULO ROTO” MARADONA, en homenaje a que ahi le rellenaron la cola al falopero. Y el rosedal podría ser llamado “MONO NAVARRO MONTOYA” para recordar el incidente que tuvo el simio ese en ese lugar con los trabajadores nocturnos :mrgreen:

PD: Junin se va a mojar al enterarse de la noticia y va corriendo a una inmobilaria para mudarse :mrgreen:


Buenisíma idea :mrgreen:

Por ahi se creen lo de la mitad mas 1 cada vez son menos los bosteros dejense de joder. Andate a la concha bien de tu madre matungo

¿Belgrano trucho?
jaja

perdon pero jajajajajajajja

  • Hola como estas donde vivis ?
  • En palermo martin

:lol::lol:

nahh… mi barrio es de river!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Apoyo la moción.

No me sorprenderia si lo hacen… :expressionless:

una pelotudez

Lo escuche en TN y dije, es una joda… La verdad que hay cada boludo en este pais :twisted:

Que pais generoso…

Se fueron al recarajo, están hechos mierda. Jajajajaja ni en pedo compro algo ahí.

Ya da para cualquier pelotudez este pais. Si lo hacen puedo promover con todo el derecho del mundo a ponerle al barrio de montserrat “Montserrat Diablo”, sin que nadie me venga a romper los huevos.

o san nicolas domingo ?
villa hernan crespo

Retiro Gallardo

Palermo Muerton

san telmo gerlo

San Miguel Paniagua.

Lo malo va a ser cuando en homenaje el delantero de Independiente al barrio de nuestra cancha le pongan “Núñez Gordo”.

Pensemos en que a la gente de ahí no les disgustaría ya que dirían “esto es Núñez, gordo”

jajajaja me cague de risa con estos:lol: