Esta sala de espera, sin esperanza

Excelente historia!!! Y mirá que yo no me emociono fácilmente.

Ser de River es lo mejor que me pudo pasar en la vida, te voy a amar por toda la eternidad :cry:

Tengo 16 años y naci en una familia bostera, me converti en hincha de River a los 5 años por mi propia cuenta (mismo año que Boca gano la intercontinental) , imaginense eso…

espero que termine bien, porque hace 2 años que vengo sufriendo

mi abuela tambien es fanatica de river tiene 92 años se ve todos los partidos, compra ole cada vez que jugamos, hace cuernitos, cada vez que nos atacan, ella le enseño a mi vieja este amor por river y ellas me lo transmitieron a mi y mis hermanos, somos enfermos por river sufrimos y nos alegramos solo le pido a dios que mi abuela antes de irse ( espero que sea dentro de mucho) no tenga que ver a nuestro River peor quie ahora

Me pusiste la piel de GALLINA.

Este sentimiento es increible, lo que sentimos por los colores no tiene racionalidad alguna,
yo el sabado se que voy a llorar pase lo que pase. Que voy a estar ahi paradito en el templo, esperando lo mejor, o lo peor, que voy a festejar como loco si ganamos y voy a romper todo y a llorar si perdemos. Lamentablemente es así.

Para decir Con Dios! a los 2 nos sobran los motivos.

TEMAZO.

Soy una persona q le decis salgamos y salgo, hace 2 findes o no me acuerdo bien salieron todos los resultados en contra a nosotros y estaban tan mal q no sali a bailar. River por favor sacame de este sentimiento xq qiero llorar, soy feliz, tengo frio, tengo hambre o no tengo, duermo poco o casi nada, no puedo ni concentrarme en la facultad xq estoy pesando en el sabado. DAME UNA ALEGRIA NADA MAS.

river me provoco todas las sensaciones que un ser humano puede experimentar, alegrias tristezas, odio, amor, bronca, indignacion, deseos de matar,de morir, llorar, reir, indeferencia, desesperenza, LO QUE HOY SIENTO ES ESPERANZA, RIVER POR DIOS NO ME FALLES, EL SABADO NO LO QUIERO VIVIR. JUGADORES UNA SOLA LE PEDIMOS, GANNENNNNN!!!

TODAS ESAS SENSACIONES. ES INCREIBLEMENTE HERMOSO, SENTIRLO COMO LO SENTIMOS.

Si estuviera a mi alcance, te juro que se las leería en voz alta a los jugadores. Pocas cosas podrían motivar más a quienes lleven el Manto.

Un abrazo enorme
Angel

Yo no se porque soy de River, soy chileno y desde la primera etapa de Salas que me enamore de este club y con Pellegrini y la vuelta de Salas ya me volvi loco, aca en Chile hay un equipo que es de la comunidad arabe a la que yo pertenezco y no me genera nada comparado con River.

Me han tocado años dificiles, no precisamente los mejores de la maravillosa historia que tenemos, pero con este ultimo año me he dado cuenta que River es parte de mi vida para siempre y que lo llevo, lo siento igual que a mi familia y lo necesito, me di cuenta que en esta situacion es como cuando hay un familiar enfermo y uno hace todo por el, piensa todo el dia en el, cuando esta bien y llegan los campeonatos uno lo disfruta y es inmensamente feliz pero ahora es cuando uno quiere dejarlo todo y dedicarse a River y hacer lo que sea para que se salve.

Pase lo que pase el sentimiento no va a cambiar, pero por favor no nos hagan sufrir esto a los que pasamos todo el dia pensando en river y llevamos un sentimiento para toda la vida.

AAA y gracias a dios se juega el sabado porque no aguanto mas!!!

Que emocionante lo que acabas de postear, la verdad una hermosa pequenia gran historia de amor de tus abuelos y River Plate…
La verdad no se que mas decir… Lo que significa River es imposible describir, es el primer amor, no hay caso, muchos a ese amor que uno siente por River no lo pueden entender…

“desperados para qeu llegue el sabado a las 17 hs y llorar a mansalava de tristeza o de alegria”

Rogando que sea de alegría. Me imagino en la cancha mirando a nuestros amigos y no amigos pero que también comparten esta pasión, con lágrimas en los ojos, me imagino abrazos decorando todo el estadio. Pero como dije, rogando que todo sea alegría.
Te amo River! :heart:

GANEN LA RE PUTA MADRE GANEN NO QUIERO SUFRIR MAS

"VAMOS RIVER CARAJOOOOO…A PONER FUTBOL Y HUEVOS!!!

Vamos que el sabado ganamos! cortamos la racha y nos salvamos! :rotate:

Este es un fiel ejemplo del motivo por el que para algunos significa tanto un club de fútbol. Me da mucha bronca la gente que me dice “como te podés poner mal por un partido”. No se dan cuenta que uno asocia el club con miles de cosas. Para muchos, River equivale a hacerse amigos, a pasar momentos con gente especial para uno, salir, el juntarse, conecer gente nueva etc. Claro, lo que digo es mínimo al lado de esta historia.

He ahí cuando uno toma real conciencia de la importancia que ocupa el fútbol en la vida; de la verdadera relevancia que ocupa River en el corazón. El sabor de la alegría con un triunfo; el dolor del fracaso con la derrota. El sentir la fuerza al ver a tu equipo golear; el sentir la debilidad al ver a tu equipo flaquear. El poder vibrar sólo por un gol; el llorar sólo al ver el que se erró. Cada gol y triunfo de River simbolizaría una caricia alma; cada derrota y gol en contra, una puñalada al corazón. Sí, el amor por River va más allá de la razón.

Soy de River por herencia familiar. Mi abuela, enferma por el millonario, hizo de River a mi viejo y a mi tio de una forma muy peculiar. Mi abuela le hacia milanesas a mi papá que era más grande e hincha de River, y a mi tio le preguntaba de cuadro sos? De Boca decia, y adentro el plato de sopa :lol::lol::lol:

Hoy en dia mi tio le agradece a mi abuela y sufre como yo, como mi viejo y como ella. Nunca pensamos que nos podia pasar esto, pero esto tiene que servir para saber donde te puede dejar la inaccion.

Te amo River, a pesar de no poder ir casi nunca a la cancha y ser socio, siempre te sigo desde donde estoy o donde puedo, por television o radio, y como extraño esas noches cuando volvia de la facu, y con el WALKMAN escuchaba los partidos de copa, o camuflado en la clase, ojala algun dia vuelvan.

Vamos que falta una fecha, y a pesar de que los jugadores, el cuerpo tecnico y el presidente hicieron todo por descender, yo se que vos, que sos en el unico que creo, no nos vas a fallar, ni vos ni Angelito que nos cuida desde arriba!