Ese niño tiene senos

y como cazzo le hackeo el feisbuc? porque supongo que saco sus datos de ahi.

que hijo de puta, podria haberlo agregado al msn y amenazarlo con dar sus datos a lo sumo. pero ponerlos, ojala un dia lo hackeen a el y le hagan lo mismo.

qué se cague por pelotudo.

Me estuve fijando en el Còdigo Penal, y este caso encuadrarìa perfectamente en el capìtulo de Extorsiòn, artìculo 169.

Yo también me fije, pero para mi ni en pedo Santi :mrgreen: lo vincularía más a amenaza.


Cap. III - ExtorsiónArt.168.- Será reprimido con reclusión o prisión de cinco a diez años, el que con intimidación o simulando autoridad pública o falsa orden de la misma, obligue a otro a entregar, enviar, depositar o poner a su disposición o a la de un tercero, cosas, dinero o documentos que produzcan efectos jurídicos.
Incurrirá en la misma pena el que por los mismos medios o con violencia, obligue a otro a suscribir o destruir documentos de obligación o de crédito.
texto conforme a la ley 20642.

Art.169.- Será reprimido con prisión o reclusión de tres a ocho años, el que por amenaza de imputaciones contra el honor o de violación de secretos, cometiere alguno de los hechos expresados en el artículo precedente.
texto conforme a la ley 20642.

Art.170.- Se impondrá reclusión o prisión de cinco a quince años, al que substrajere, retuviere u ocultare a una persona para sacar rescate. Si el autor lograre su propósito, el mínimo de la pena se elevará a ocho años.
[i]texto conforme a la ley 20642.

[/i]
Fijate que se remite a los hechos del 168 que para mi nada que ver… las fotos no son documentos que produzcan efectos jurídicos mepa…

Y tuvo tono de amenaza, fijate…
Para mi encuadrarìa perfecto, porque el tipo lo obligò a hacer algo en contra de su voluntad.

Yo no digo que esté bien,pero me cague mucho de risa ajaja me hizo empezar el dia con una sonrisa.
Bardear por internet o mensajito es de cobardes , no se pusieron a pensar eso? Cuantas veces los habrá insultado alguien que solo es un nick y queres agarrarlo pero no podes?
Reitero,para mi no esta bien ,pero por lo menos los ciberbarderos sepan que pueden pasar estas cosas.

Ah, pero si podrìa llegar a producir algùn efecto jurìdico Pablo(pero medio forzando la letra de la ley), por ejemplo el cambio de telèfono, domicilio, etc. O las mismas amenazas que podrìa recibir el vago y su familia.


Ah parà parà, dice “cosas, dinero o documentos”, medio que ahì se complica la cosa…no dice datos personales.


Podrìa tambièn revisarse los arts 113 y 114(Injurias).

“Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad” (art. 149bis del C. Penal)

Para mi es Coacción.

Injuria puede ser…

“Art. 110.- El que deshonrare o desacreditare a otro, será reprimido con multa de $ 1.500 a $ 90.000 o prisión de un mes a un año.”

Disculpa juanchi, a cualquier persona que le molesten los cyberbarderos, es un boludo mas grande que el cyberbardero mismo. Estas en un caso donde alguien del otro lado “bardea” a alguien o algo, sin identidad, totalmente anonimo, en serio te molesta?

Esto pasa a otro plano cuando hablamos de hackeo y divulgacion de datos personales, es TOTALMENTE OTRO PLANO. Eso ya no es un cyberbardero, es un tipo que esta cometiendo un delito en un pais serio, y no es gracioso me parece. Te tiro el cliche, te gustaria que te pase a vos? que hizo el otro flaco tan grave como para que su privacidad quede expuesta a los demas?

No te voy a decir nada por lo que resulta gracioso el tema, es cuestion de subjetividades, pero al menos no festejemos los motivos del otro infeliz.

claro q estos hechos estan caratulados, no sé cuál sería el q le cabría, pero desde ya q se zarpó mal, amén del pibe medio nabo 1 por meterse a hinchar los huevos, y 2º por no tener ni idea y dejarse llevar y hacer todo lo q ese James le pedía.
y aun mas comprometido estaría si recibe amenazas, o le hinchan las bolas en la casa.

Pero el del rojo es un boludo importante. Todos los datosue puso el otro logi son incomprobables. podrian haber sido los de culquiera que encontro por ahi.

Ahì tà
:deivid:

james lo debia haber apretado por privado para mi gusto, diciendo q iba a mostrar todos los datos si no contaba la verdad. Nose por ahi era mas justo.
Es feo q tiren la dire el celu y todo de uno.

Igual el del rojo se la busco que se yo

totalmente esto es una gansada, le deberian hacer quilombo a ese tal “james”

Tal vez tengas razon.

Flor de gilada, pero si le pasaba a un bostero sería gracioso :roll:

Leyendo la conversación que tuvo por MSN hasta yo me sentí intimidado por este forista James. Como lo apuro al hincha del Rojo!!!
Y el otro es el típico argentino: un boludo que se quiere hacer el vivo y termina como un boludo, y encima escrachado MAL

Hasta un punto es gracioso , escracharlo con fotos bueee… pero eso de postear la direccion de la casa y el numero de telefono ( el cel no tanto) pero se re zarpo, porque uno en realidad no sabe quien esta del otro lado del computadora … Mira si habia un loquito por ahi… ( no es de exagerar pero con todo lo que pasa ahora a mi me daria el re cagaso si me hacen eso … ) . Desps esta bien que muestre las fotos pero para tanto no.

Y más con la rivalidad que hay entre hinchadas, y más en las vísperas del clásico, y más con la locura que desata en este país un deporte como el fútbol