ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Como la esta boquiando ese Oliver por facebook, ojala te maten hijo de puta!!

Dicen que este bostero va a infiltrarse al banco de suplentes de River

uuuuuh que lindo quilombo se va a armaaar!!!
Vayan dispuesto a todo eh!!!
Con Boca no se jode, perdimos en los escritorios y lo pagamos en la tribuna. Basta de eso!!!
A romperle todo el gashinerooo

ya me imagino todos los baños pintados con B y cosas como ■■■■■ chupame la pija

El que ve algo en los baños que chifle :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

JAJAJA no tengo buzo azul

Voy con el violeta y todos los huevos

:mrgreen:

Entonces ya fue.

Para que nos hacemos mala sangre? Si LBDO va a la centenario van a ser ellos los que “apliquen mafia” (?).

Si es que sigue siendo la hinchada con aguante que supo ser…

Que sigan boqueando. Pero síganles la corriente, no se deschaven

Pero no era que tenian derecho de admision?

Es bien bostero ese pibe y bien de la 12 porque necesita una pija o un consolador

No tienen cerebro posta
Se piensa que van a hacerse los vivos ahí :lol:

este es el mas peligroso de todos!

Quien???

La concha de la lora mira lo que son estos pibes, demasiado ásperos. Mejor me quedo en mi casa.

Si algún gallina se parece a alguno de estos y por puta casualidad no llevó pilcha de River, que se le obligue cantar tres canciones compuestas por 5 estrofas y 3 estribillos.

Jajajajaaja
Yo las canto, el problema es que en mi banda somos 5 amigos que ninguno jamás fue con camiseta y ahora metieron la campaña de que tenés que ir con la camiseta y qué se yo, y la verdad es que cuando llevo algo de ropa de River a la cancha no ganamos. Encima como somos 5 todos nos van a ver uhhh serán infiltrados?? Posta que ya me da miedo esto

Este va a la Centenario alta

excelente tema. aca sumo a otro inmundo

el del medio y el de la derecha

Mirále el lado positivo: vas a cobrar pero River va a ganar. Vas a disfrutar un gran triunfo, desde el Pirovano.

La vida es una de cal y una de arena

:twisted: :twisted: :twisted:

No entiendo como pueden ser tan tontitos de ir infiltrados, ojalá los caguen a palos y que de jodan, ellos vienen a generar violencia

Snoop Dogg va al monumental??!?!!!

Ir de infiltrado no es de tontito…es de tontito jetonearlo sin carpa y ponerse cartel en feisbu.

Yo los veo y poor little guys…

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Snoop iría a la san martín media a los palcos vip con siete conejitas de playboy, seis botellas de shampú y maconha diciendo en cada corte de balanta: yeah bitch…

Esta boludita esta desde ayer haciendose la piola y descansando a cualquiera que le dice algo, pobrecita. No le peguen si la ven, solo toquen sus partes nobles.

Dejo el twitter:https://twitter.com/ailenjulietac

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Ah me olvidaba, va a la popular.