es un club al" al que le he dado muchisimo"

:roll:

Ah o sea que si criticas ramon diaz [SIZE=2]le haces el juego al gordo delincuente??’ o al reves si te bancas en silencio y sn chistar que un supuesto idolo se ponga por encima del club le demostras al gordo hijo de puta que lo repudias??? Que razonamiento RIDICULO!!!. Que mierda tiene que ver una cosa co la otra. Que el gordo haya llamado a [SIZE=1]ramon diaz[SIZE=2] no es mas que un simple truco para aprobar el balance mientras la gilada esta ocupada pendiente de la negociacion… y que [SIZE=1]ramon diaz [SIZE=2]se haya prestado a eso y encima haga declaraciones soberbias como si fuera el mas que River no hace mas que demostrar la clase de egolatra y soberbio que es, mas alla de su capacidad como DT.
Ah y no creo que [SIZE=1]ramon diaz[SIZE=2] vaya a volver en lo inmediato por que River no tiene para pagarle uno o dos millones de dolares por año…:roll:[/SIZE]

[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

MUY MUY CIERTO…

mm yo creo .que ramon no tiene que venir ahora .porque a si la gente votaria devuelta al gordo papudo …para mi ramon tiene que venir cuando no este aguilar …
pero ya basta de jugar con el sentimiento del hincha Ramon …

que manera de tergiversar…leé bien, no inventes…
digo que antes que criticar a Ramón por su soberbia me parece que hay COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE CRITICAR . Es como si violan a tu hermana delante tuyo y vos te quejás por el hecho que entren a tu casa…
No estamos para chiquitajes ahora, ESTAN VACIANDO EL CLUB , RIVER ESTA ULTIMO , ULTIMO!!! y vos venís a criticar a Ramón porque dijo que “le dió muchas cosas al club”, DEJATE DE JODER!!!
y para colmo lo tildás de “supuesto ídolo”.
Espero verte en la próxima marcha en contra de Aguilar.:):):slight_smile:

NO pibe RIVER ES MAS GRANDE q ramon y cualquier otra persona q haya pasado por el club
desde antes de ramon eramos grandes!!

Y vos te crees que este contacto entre el cerdo paposo y ramon diaz[SIZE=2] no fue para desviar la atencion de esto que marque… de la aporbacion del balance…
Y ademas sos vos el que no lee yo tambien repudio la gestion de aguilar sus manejos y encima me tengo que banacar que una “gloria” del club se crea que esta por encima de River???
Vos vas a las marchas contra aguilar??? y eso crees que va a solucionar algo… por mas que hagas 1 millon de marchitas el gordo no se va a air hasta que termine el mandato… la unica forma de repudio posible es dejar de creer en el estupido aguante y vaciar la cancha como en el 83…
[/SIZE]

POR MAS QUE VENGA RAMON AL JUGADOR QUE NO LE GARPAN SUS DEUDAS, NO VA A MOVER LAS PIERNAS, ESPERARA A SER VENDIDO Y LOS QUE VENGAN SERAN SOLO PARA PASAR A OTRO PAIS, Y NO OBTENER GLORIA Y RESPETO EN RIVER, EJ. YA ME VIENE A LA CABEZA DIOGO.
COMPROMISO A LA HORA DE VOTAR ES EL COMIENZO DE LA SOLUCION.

Hablo con un toque de soverbia Ramón, pero bueh…

Ramón le dio mucho a River, pero gracias a River Ramón es lo que és.-

Coincido en que el papudo puede haber fabricado esta bomba de humo para desviar la atención del balance. Nadie se cree estar por encima del club, por haber dicho que le dio mucho al club no significa de ninguna manera que se crea mas que River.
Fui a un par de marchas, la última en Congreso y Cabildo este año, éramos 250 , claro que sirve quejarse y mostrar el descontento, y siempre es mejor hacer que escribir. Si la gente como vos, nunca hubiesen habido revoluciones, todavía seríamos colonia de los españoles , o Cavallo sería ministro de Economía,hay que quejarse . Claro que sería mejor que los representantes de socios efectúen medidas más concretas pero nadie se pone los pantalones largos y lo único que queda es la protesta. Me da la sensación que en el club hay mucho miedo a la bola de pus…
También coincido en el estúpido aguante, creo que nos equipara a la mentalidad racinguista perdedora…

ahhhhhh… bueno… ramon fue importante pero no haber sido nada???
river es mucho mas grande que ramon y hasta que labruna…

si dicen eso no saben nada de la historia de river… todos han dado un poco… bernabe, perdernera, moreno, labruna, sivori, distefano, merlo, JJ, alonso, pinino, el gran beto, el enzo, ortega, salas, aimar… puedo seguir nombrando todo el dia…

¿Recien ahora nos desayunamos con que Ramon es soberbio?

Hagan una cosa muchachos, porque no fundan el club atletico ramon dia$? y después le arman una página web que tengan links como: armale el equipo para el domigo y con juegos como ayudalo a ramon a decir una frase coherente, divertite cobrandóle peaje a los jugadores o armá puterio y rajate. Ah, no se olviden de poner en el link de fotos la del 8 de mayo gritando el gol de bergessio.
Alguno parecen hinchas de dia$, más que de River.

Jaja, venía a postear lo mismo.

Claro, tal cual, ese equipo que agarro Ramoncito…jugaba practicamente SOLO.

despues de labruna fue el que mas nos dio, como dt es el mas ganador y no solo nos dio titulos nos dio un futbol fantastico visto muy pocas veces en el futbol argentino, imaginense si a ese equipo de los 4 fantasticos lo hubiera dirigido ramon y no gallego, creo que la historia hubiera sido otra. siempre declaro asi, y esa fue siempre su forma de ser. porque en vez de putear a uno de los tipos mas grandes de nuestra historia no putean a aguilar. ramon quedate tranquilo que solo algunos quedan en la historia

ah bueeeeeeeee , pero si por cada cosa que dice Ramon , vamos hacer un Thread vamos a tener 100 temas al Dia hablando de Ramon y todos en Contra . :roll:

Nunca ofende la verdad … lo que no tiene es remedio :wink:

cada vez que habla parece que river no le hubiera dado nada,siempre le debemos algo,me suenan a bianchi esas declaraciones,
muy flojo ramon.

es verdad nos dio muchisismo pero el club tambien le dio mucho lo que es hoy en dia es gracias a RIVER