Es la hora de meter los pibes!!!

Todo eso que decis es lo que siempre me molestó del cholo…fue uno de los defectos q siempre resalté…y me da mucha bronca…

Tremendo jugador Musacchio!!
Oliva y Antonio otros pibes q pintan muy bien…

pero Tampoco con que si juegan un partido Bien ya son los salvadores
con BUOnanotte el año pasado creiamos que ganabamos la sudamericana!

La calidad de los chicos “MADE IN RIVER PLATE” es tremenda comparada con los mas viejos que compramos “de otros”.
Mira la calidad del pibe Diaz compara su calidad, su tecnica, tranquilidad para tocar etc con Galmarini, Salcedo etc.

No entiendo porque compramos a estos muertos cuando NOSOTROS criamos los mejores jugadores!!!

Auigusto no puede jugar mas. Estaria para que saquemos mas volantes y laterales de la cantera

coincido…el ekipo para el torneo tiene ke ser…
-----------------------------------------------------------------ojeda---------------------------------------------------------------------
(rotando) (rotando)
-----------ferrari------------------------musachio--------------------merlo-------------------------villagra

-------(barrado,augusto,galmarini)-------------------ponzio---------------------------------------afranchino

--------------------------------------------------mauro diaz-------------------------flores

------------------------------------------------------------------salcedo---------------------------------------------

entren a mi torneo en el grandt ke se llama copa los chicos del foro va a estar muy buena =):smiley:

[quote=“melezama, post:15, topic:59224”]

no estoy de acuerdo, q este fracaso se lo ‘coman’ las vacas chotas q tenemos en el club; quizá poner ahora a los pibes es quemarlos para toda la cosecha. será el caso de Bou? ojala me equivoque…

vuelvo a repetir: dudo q River gane la Sudamericana por como esta jugando (lo de ayer fue patético) y menos q menos el Apertura. Con lo cual imagino una carnicería en River a fin de año. Y si el Cholo deberá irse, q se cargue a la manga de fracasados q estan abrochados hace años: Gerlo, Tuzzio, Ahumada, Barrado. Los q vinieron de Europa, no sé si a pasear: Rosales, Ponzio. Y q a los pendejos forritos q tenemos: caso Abelairas, Augusto, Buonanote, Falcao, los haga ver lo q es River, q no ganaron nada y se creen dioses.

he dicho !

seria bueno meter a los pibes, pero sin sincerar la situacion no. ahora que se incendien estos apellidos aburguesados, al fin del semestre o mejor post aguilar que se diga que se armara un proceso a largo plazo con pibes y se bancara de otra forma. pero ver como se los quema sistematicamente ya cansa…bancamos a los muertos de defensores que tenemos y vienen de europa a buscar un defensor juvenil que practicamente ni jugo en primera…ni esta en carpeta del dt…vemos como cumple aceptablemente san roman en tigre…hasta gandolfi se afianzo e hizo excelentes partidos en arsenal y a nosotros ninguno de estos nos vino bien ??? mucho negocio hay en river, ya son tantos los apellidos que juegan y jugaron por conveniencia de representantes que es alevoso…

Tampoco hay que incendiarlos, si los pones como a Mauro Diaz rodeados de tipos con experiencia esta bien, pero si el domingo pones 11 chicos y pierden los matas, hay que ir de a poco y elegir el momento justo para ponerlos. El domingo haria una mezcla de suplentes y chicos. Y remarco una cosa que no me gusto, ScatUlaro (para los burros de Olé que le pusieron Scatolaro…) es volante por izquierda de muy buen pie, me parece un error de Simeone ponerlo de 3, eso es quemarlo, encima que es su debut lo pone en una posicion que no es de él, por que no lo pone de 3 a Archubi y deja que el pibe juegue donde sabe? son cosas que no entiendo, si queria un 3 bueno hubiera puesto a Palacio que la rompe y no incendiar a Scatularo…

Scatolaro creo que era un volante cordobés de fines de la decada del 80/principios de los 90… de ahi me parece que viene la confusion.

Tambien de acuerdo. Hasta en un momento, invento una linea de tres (Que por suerte le salio muy bien contra Colon) por no utilizar a Oliva.

Lo peor es que hasta en la pagina oficial de River pusieron Scatolaro, cuanta ignorancia por favor… eso pasa porque los periodistas copian y pegan, no investigan nada.

Algunos por ahi si, pero tampoco todos pibes.
Yo haria jugar a Musachio, Oliva(esta en tigre creo), Diaz y Antonio. Despues los demas llevarlos de a poco

De a poco que se vayan fogueando.

hay qe ir metiendolos pero de a poco qe vayan tomando experiencia con los mas grandes no es facil jugar en la primera de RIVER