Es hora de superar...

Siempre quise la revancha, ansiaba con el alma cruzarnoslos.
Estaba seguro que los dejabamos afuera, por lo menos conmigo, eso de la mentalidad, nno corre.
No lo digo por sobervio, simplemente porque esto es fùtbol, y siendo nosotros los mejores, íbamos a ganar.
Tampoco creo que se gana solo con fútbol, o que solo eso sea el sello Riverplatense, discrepo totalmente.
El espíritu de River es una amalgama de varias cosas, de las cuales, el juego exquisito es solo una de esas cosas.
Pero River siempre ha tenido espìritu, y no reconocer eso, significa que se ha caido, en lo que el periodismo mercenario siempre quiso instalar.
Somos los màs grandes, por el paladar negro, pero también porque ponemos caracter si hace falta, con TODO ESO, escribimos nuestra historia grande.
Si las nuevas generaciones no lo sabìan, es otra cosa, pero es bueno que lo sepan.
Por algo Angel Labruna, es el ídolo màximo.
Solo hay que ver su historia, para encontrar nuestro gen.

Querían lideres de opinión? escuchen la conferencia de Gallardo ahora, gracias Muñeco.
PD: Y GRACIAS RAMÓN, YO NO ME OLVIDO.

excelente Delem.
hay que agregar que por “casualidad”, luego de la alianza constituida con el poder político-económico y mediatico iniciaron un camino ultra exitoso así como cuestionable del cual hoy aún conserva resabios. Creo que el River de hoy debió meterse en ese terreno para empezar a jugar en igualdad de condiciones y superarlos.

Yo no hablo de lo individual. Yo hablo de lo colectivo, donde si pega fuerte el derrotismo. Este fue otro pasito más para terminar cno la mentira, pero tiene que ser un accionar colectivo…

Voy a insistir con otra cosa: la aceptación del apodo “gallina”. Estoy infinitamente en contra de eso.

Hay que buscar y difundir todos los partidos que River con fútbol y huevos los dio vuelta a travez de la Historia.

Si esta semifinal hibiese sido igual en cuanto a juego, pero inversa en cuanto a los equipos, hoy dirian que River se cago, que es gallina por tener todo servido en bandeja, etc.

Con Pezzella, Ramiro y Mercado les rompemos el orto 20 clasicos seguidos.

El hincha de River, es un tipo pensante, y como tal, le huye al pensamiento “colmena”, o de termo, como se dice.
Me parece bueno el post, solo quise dejar mi impresión.

pregunta:
cuenta en el historial esto ? o solo se cuentan los de torneo? nos llevan 7 o 6 ahora?

Estoy convencido que esto es el comienzo de otro periodo de gloria para River. Nuestra historia es gloriosa, pero los mugrosos tienen a favor que sus logros pasaron en el auge de los medios de comunicacion, tv por cable, internet y expansion de redes sociales, por eso es que todo el mundo toma mas en cuenta esas 2 eliminaciones de mierda que todo lo que ganamos nosotros antes. Quedo instalada esa mentira de que ellos tienen una mistica cuando yo, con solo 30 años, recuerdo muy bien la decada del 90 como estos tipos salvaban el año solo ganando el clasico con un ojete monumental. A mi no me la cuenta nadie, yo la vivi, a los bosteros lo UNICO que les interesaba era ganar el clasico y llenar la cancha, NADA MAS. Algunos que tengan unos cuantos años mas encima pueden dar fe de esto. De repente tuvieron una racha que coincidio con pleno auge y expansion de los medios de comunicacion por lo cual quedo instalada la idea de un boca copero y con mistica y que nos elimina siempre, pero eso no refleja ni en pedo la historia como bien dijo un usuario mas arriba. Ahora es nuestro momento de poner las cosas en su lugar, sobre todo enseñarle a las nuevas generaciones de hinchas de River que crecieron en el mejor momento de los mugrosos y en nuestro peor momento que River es lo que es por su historia, por sus glorias futbolisticas, por un estilo, que no solo tiene que ver con el juego sino tambien con el sacar pecho en las dificiles como el dia de la pelota naranja, o el 5 a 4. River es la gloria, la casa blanca del pais, y ESO es lo que nos diferencia de los roñosos, y es lo que los hace vivir bajo un complejo de inferioridad infinita, que no se lo van a sacar asi ganen 400 libertadores. Ellos saben muy bien que son la sombra, los segundones, la mugre del futbol, siempre relacionados al ganar de orto, robando o con la corrupcion de su lado. Ya lo dije antes, comenzemos a preocuparnos cuando estos mugrosos empiezen a vivir sin complejo de inferioridad y pendientes de nosotros como viven. Esta derrota los hizo chocarse con la realidad, con su realidad de mierda de toda la vida, estan mal, estan MUERTOS. Y saben por qué? Porque saben que se desperto el mas grande y se termino su racha, van a volver a donde siempre pertenecieron, la sombra, la mugre, la suciedad. Festejen muchachos, River esta aca para poner las cosas en su lugar.

Estamos a 6 partidos… hace 1 año estábamos a 8, vamos River, vamos que hay que revertir el historial.

Desde que ascendimos solo nos ganaron 1 clasico de 14:

River 2 - Boca 2 (torneo 2012 en River)

River 2 - Boca 0 (Mardel 2013)

River 1 - Boca 1 (mendoza 2013)

River 2 - Boca 1 (Cordoba 2013)

Boca 1 - River 1 (torneo 2013 en Boca)

River 0 - Boca 1 (Torneo 2013 en River)

River 1 - Boca 1 (Mardel 2014)

River 2 - Boca 0 ( Cordoba 2014)

River 2 - Boca 1 ( Mendoza 2014)

Boca 1 - River 2 (Torneo 2014 en Boca)

River 1 - Boca 1 ( en Mexico 2014)

River 1 - Boca 1 ( torneo 2014 en River)

Boca 0 - River 0 ( copa sudamericana 2014 en Boca)

River 1 - Boca 0 ( copa sudamericana 2014 en River)

Igual, en la posta (oficiales), son 3 empates, 1 triunfo para Boca, y 2 para River.

Siento ganas de jugar mas clásicos pq estoy convencido que le vamos a seguir ganando, es una confianza que antes contra estos no estaba

Quiero jugarles ya en la boca por el torneo y después ganarle de nuevo por la libertadores del año que viene, vamos a seguir ganando

Me siento el mas pijudo de mi cuadra.

Yo dije en un comentario nose en que post, que a River le iba a servir jugar contra boca, River tiene que desterrar de la mente humana la inferioridad que sentía antes, tiene que jugar como si fuera un partido más, sin achicarse sin la presión. Así también hay que ayudar a las estadísticas, los triunfos de boca siempre son sobrevalorados y los triunfos de River menospreciados, es un buen punto de inflexión haber salidos victoriosos de una serie mata o muere en la era moderna, River tiene que tratar de no desprenderse de jugadores que hayan pasado estos momentos, es el caso de boca en la década 00, el flaco schiavi, Battaglia, jugadores ganadores de clásicos y paftidos importantes. Yo tengo fé que se pueden despejar todos los fantasmas aún si River no gana ninguna competencia. También aportemos nosotros, no puteemos por putear cualquier cosa, este grupo puede ser el inicio de un cambio de mentalidad generacional.

Confio en que el 2014 va a ser el año de despegue de River para el inicio de una nueva época dorada, como les paso a los bosteros en el 2000. Es clave mantener a este equipo y hasta no me parece una locura que algunos se retiren con esta camiseta…yo creo que tranquilamente tipos como Mercado, Barovero, Rojas, Pisculichi y Sánchez pueden jugar en River hasta que se retiren, ya que no son jugadores que los vengan a buscar desde Europa…distintos son los casos de Teo, Vangioni, Kranevitter, Balanta y algún otro mas que sabemos que inevitablemente van a ser vendidos tarde o temprano. Pero más allá de las bajas tiene que haber una base ganadora y con experiencia y para eso es importantísimo que jugadores como Cavenaghi, Barovero y Mercado se queden a vivir en River. También es crucial que los pibes de oro como Balanta, Kranevitter, Pezzella y Funes Mori se vayan del club ganando todo con esta camiseta y que sean bien vendidos, no como Lanzini al que solo le sacaron 8 palos (muy poco para mi gusto). Que el club obtenga de estos juveniles un rédito tanto deportivo como económico.

Si se hacen bien las cosas, este año puede ser el comienzo de algo hermoso, mágico e inolvidable.

Se especula que cuando Macri basó su plataforma política usando a boca apostaron a superar a River en el aspecto internacional que estaba parejo como argumento de superioridad con su rival histórico (bajada de línea donde boca es ‘internacional’ y River de ‘cabotaje’). A partir de ahí el periodismo deportivo se volvió insoportable. Así vino la époda dorada de los bostero$ y el lobby negativo constante para River porque para la prensa en general parece que el fútbol arrancó cuando asumió Macri en boca y entonces los títulos prelibertadores no tienen valor y los enfrentamientos en anteriores copas menos.

También tenemos que ser honestos y reconocer que en torneos internacionales fuimos muy tiernos sacando excepciones y era una deuda pendiente como club mostrar más carácter y en enfrentamientos contra boca veníamos de una racha negativa tremenda. En resumen este equipo con el laburo de Almeyda (a pesar que a varios no les guste empezó la unión del grupo aunque en el juego no era equilibrado), Ramón (lo forjó como equipo duro en la marca y mentalidad ganadora) y Gallardo hizo elevar el juego logrando partidazos y goleadas para el recuerdo mientras el físico lo permitió, está cambiando el curso de la historia. Ahora depende de los dirigentes darle continuidad manteniendo el equipo.

Yo antes que limarme la cabeza y querer ganarle a estos sucios quiero que River fije como meta la copa libertadores, ahí tenemos que empezar a prevalecer y creo que estamos en el camino correcto. Así como se lo propusieron los villeros del bajo flores trayendo a Bauza nosotros tenemos que apuntar a lo mismo. En cualquier momento lo emparejamos con los bostas pero no hay que desviar el rumbo, el viejo bufarrón tiene que mantener el equipo hasta donde más pueda, que no empiece a hacer boludeces y además dejarse de hinchar las pelotas con la austeridad. Y si no se pueden traer los jugadores necesarios que lo de este año sirva como experiencia y si hay que rotar más que se haga, a esta altura me chupan los dos huevos los torneos locales comparados con la copa.

No nos ganan nunca mas, estos dos partidos (el del ramirazo y este 1-0) son un golpe moral para los jugadores e hinchas del excremento, porque estaba instalado en todos lados que River no le podia ganar de esta forma a Voka, con huevos, sin tener miedo de reventarla cuando hay que hacerlo, con nuestros jugadores dejando el alma en cada pelota, sin dudas estamos enderezando la historia, ya se empezo a dar vuelta la tortilla y la realidad ya los empezo a golpear feo a los primos, que lindo verlos sufrir.

Ese “no nos ganan nunca mas” es imposible, nos van a ganar en algun momento, el tema es ir aumentando la proporcion a favor nuestro y que a ellos les cueste cada vez mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver