ES EL MOMENTO DEL BAMBA

La dirigencia compra los TECNICOS QUE SE LE PARECEN.

Como los pendejos de ahora , QUE RAZONAN A PARTIR DE LOS RIVER QUE SE LE PARECEN, MEDIOCRES, PELOTEROS, ABURRIDOS…

JONHHY Y YO, SOMOS DE OTRO PALADAR O AQUEL VIEJO Y OLVIDADO PALADAR YIVERPLATENSE.
NOSOTROS , POR AHÍ, MANTENEMOS VIVA LA ESENCIA DEL HINCHA DE RIVER.
LAS TRES GGG…

SALUD YONNHY Y EXITOS…

LOS LIDERES NO NACEN , SE HACEN:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=m7vRjahC_J4

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

hermano, no te quiero faltar el respeto…
pero para de poner forreadas…
tiraste una atras de la otra, te destacas loco!

salu2

no entendiste nada.

la mediocridad del nuevo hincha de river de river es lo peor, parecés bostero, debés ser de los tipos que gritan un gol de messi contra serbia y montenegro.

por culpa de la falta de huevos del jugador argentino, hace 20 años que no ganamos un carajo y que los brasileros nos vienen cogiendo. El cholo es un exponente de toda esa mediocridad, el primer capitán de la selección en años que no ganó NADA. esa es la filosofía new age barata que le quiere dar a River, la misma que le sirivió para sacar campeón a Estudiantes con el puto pecho frío de Verón.

Lo único que falta es que traiga a la bruja, seguro le cabe, es amargo y mediocre como él. o por ahi a Crespo o a Sorín.

Si a vos te cabe esta de River, allá vos. Seguro también te gustan los técnicos como Bielsa, debés ser un amargo.

Me parece a mi o hay alguno por aca qe se toca con una foto del enano en cuatro?

dejame de joder