Equipo para la FINAL

Tengo un dilema porque manteniendo el doble cinco el equipo y con Bertolo de arranque el equipo va a estar contenido y le veo poca generación. Pero no me convencen las alternativas. Piscu es un enigma, Pity juega bien un partido y fantasmea 5, Driussi maso.

Por otro lado la delantera. Si no llega Mora el reemplazante me parece Saviola, pero las delanteras son sociedades y es mejor una sociedad Saviola - Alario o Saviola - Cavenaghi? Imagino un partido distinto al de México con más acciones en el área de Tigres con lo que pienso que le puede sentar mejor el partido a Cave.

son muy pocos serios los que ponen a Piscu de titular

2 Me gusta

Claro y las pelotas paradas quien las patea? Sanchez?
Nadie de nosotros sabe como esta Piscu hoy en dia, lo sabe Gallardo nada mas, hablamos desde que estara bien, ni en su mejor momento ni en su peor momento.

Yo a Alario lo pongo porque pivetea muy bien, en eso el gordo no existe, pero tambien lo pongo al gordo, porque Saviola no la mete. Son complementarios en este caso pipa-gordo.

TE AMO

2 Me gusta

De que hablas?

Los que no ponen a Fer de titular les deseo una muerte lenta y dolorosa.

Barovero, Mammana Maidana FM Vangioni, Sanchez Ponzio Kranevitter Bertolo, Cave Alario… (Me la juego por Cave en vez de Pity por corazonada nada mas…)

Si juega Saviola deberia hacerlo con Cavenaghi

Buena formación, en vez de Vaghi pondría a Maidana, pero buena formación.

2 Me gusta

La idea era no poner a ninguno de los actuales. Además dejé afuera a Passarella y a JJ López, los mejores de la historia en sus puestos, por lógicas cuestiones.

Ah, y se me quedaron tres bestias como Pedernera, Moreno y Bernabé.

Barova.
Mamanna Maidana FM Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Driussi
Alario Saviola
Con perdòn del dogor, sin Mora y Viudez es lo mejor que tenemos,

Barovero
Mammanna Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Bertolo/Viudez
Alario Cavenaghi/Mora

Mammana, Bertolo/Mayada, Cavenaghi los cambios.

Fernando Ezequiel. El resto, lo que él y los astros decidan.

1 me gusta

Barovero
Mammana Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Bertolo
Alario Driussi

Igual como siempre, lo que Gallardo decida va a estar bien

Yo te armo el banco de suplentes: Fillol, Perfumo, Sorin, Astrada, Pedernera, Moreno y Bernabé.

DT: Ramón Diaz.

2 Me gusta

Barova
Mamanna maidana fm vangioni
Sánchez kraken ponzio pity
Alario cave o por cave bertolo

Cambiame Astrada por Merlo nomás…