ENCUESTA: POR FAVOR RESPONDAN CON LA MANO EN EL CORAZON

Asi es.

Pero lo de la bosta es tentador tambien.

mataste con la pregunta!!!
yo quiero dar la vuelta y nada mas cueste lo q cueste aunq disfrute de la desgracias bostera me da mas alegria el amor de equipo…

dificilisima la vdd, pero en realidad a los bostis no los banco

igual que river salga camp…

saludos a todos

un abrazo

CrIS

CON LA MANO EN EL CORAZON? MI CORAZON ES DE RIVER, ASI QUE RIVER CAMPEON

q encuesta mas pelotuda… disculpa flaco pero como voy a cambiar un campeonato de river por un pase a final de copa de boca?

RIVER CAMPEON !, ahora más que nunca…

que pierda boca, y que ganemos el otro domingo :slight_smile:

soy muy antiboca…pero primero soy de river…ya con eso te digo q quiero q salga CAMPEON RIVER!!!

saludos

pablo 14: yo voté como vos, que River salga campeón, pero la idea era ver que opinaban el resto de los hinchas. Igual, vamos a estar de acuerdo que si hoy la bosta pierde, el ánimo el domingo va a ser otro, no te parece?. Disculpa si te incomodó la encuesta, me salió así, trate de aportar algo más al foro. Saludos para todos los hinchas de Rier.

river campeon desp de 4 años algo tenmos que ganar,

las dos cosas, ya me tiene re podrido boca y bueno que alegria que volverte a ver campeon river!

GRITAR RIVER CAMPEON. POR EL OTRO LADO KE LA BOSTA PIERDA NO HACE MAL A NADIE…

voté x dar la vuelta, pero q lindo seria q boca pierda hoy. xq siempre ganan x arbitros, ojete, o “X” motivo.

en cambio, river, depende de river y le tengo mucha fé

Yo elijo que River salga campeon el domingo y que Boca empate 1 a 1 y que el Fluminense le meta el gol en el ultimo minuto!!!
Para que elegir si podemos tener todo???

Pero ya no saben que inventar en los foros, el verdadero hincha de River prefiere salir campeon y los demas valen guevo.

:thumleft:

river campeon

Cuanto daria por gritar river campeon

no es q me incomodo, pero de la manera q la planteaste, diciendo " respondan con la mano en el corazon" pareciera como q todos preferimos q pierda boca no? a mi me parecio eso, todo bien igual.

saludos!

A QUIEN QUERES MAS?
A TU MAMA O A TU PAPA?

:roll: