Encuesta de olé: ¿River es la mitad mas uno?

En realidad esta bien si es tendenciosa a que vote todos los demas hinchas de otros equipos que no, ya que si sos la mitad mas uno tenes que ganarle en gente a todos los demas juntos.

que encuesta mas al pedo… :lol:

Che, si borran las cookies y toda la info privada, pueden votar 500 veces si quieren.

Nico hacker.

jaja, yo iba a postear que si se cambian el ip pueden hacer eso.

Si, tmb.

Acuerdense q los que tienen IP fija, lo unico que tienen que hacer es copiar la direccion fisica “Mac address” en la Network Address cambiando los dos ultimos digitos por los digitos que quieran del 1 al 99.

Bueno, que alguno lo haga!!! así los bostis se quieren matar!!!

Claro, pero del otro lado tmb lo hacen eh :lol:

Nose ni me importa, Cantidad no es Calidad.

Ademas hoy en dia deben andar por el 30% ellos el 30% nosotros y el resto los demas equipos q en la ultima decada han crecido mucho. y ni hablar del interior del pais.

este tipo de encuestas son una estupidez que nada tienen que ver con la realidad.

Si quieren saber cual es la posta, que pidan en la AFA el promedio de recaudaciones anuales.
Ahi esta la posta. Que no jodan.

Jaja, eso es fraude…

esta 49 a 51 que no… justamente la mitad mas 1 vota que no.
medio raro ese resultado, viniendo de ole no me extraña :lol:

nah, así planteada no me gusta…

Toda la paja hacer todo eso pa votar mas de una vez :lol:

Che, disculpen por desvirtuar, pero no da para armar un thread de esto y quiero que alguien lo lea. Me tiene las pelotas llenas Cellay todas las semanas, minimo un día está dando notas en Estudio Futbol… Creo que antes de llegar a la bosta no le había escuchado decir ni hola.

Somos la mitad mas uno y el país menos algunos, y también los que hace mas de 15 años estamos llevando mas gente que cualquier otro equipo de la argentina. No hay que hacer ninguna esncuesta para saber eso, esta a la vista de cualquiera todos los domingos.

RIVER SIEMPRE FUE Y ES LA MITAD MÁS UNO.

realmente alguno tiene dudas que boca tiene mas hinchas que nosotros??
lo de la mitad mas uno es una mentira gigante, pero tienen mas hinchas que nosotros…
las encuestas mas serias hablan de entre un 8% y un 12%…
sinceramente, no me preocupa ni un poco…
la grandeza no se basa en tener 10% mas de hinchas…

Es obvio que va a terminar 49% que sí sobre 51% que no… Bostolé no se pierde ninguna.

Igual esta mal la encuesta por que votan todo el mundo y va a tener que ver mucho la simpatia de los demas clubes. eso hay que hacerlo en un censo si no, no sirve