En tu barrio quien tiene mas hinchada?

SE REPARTE ENTRE RIVER , BOCA Y COLEGIALES

Cerca de Montiel y San Pedro vivis?

Munro?

Yo soy de Olivos, y la verdad que acá hay mucho bostero… igualmente como dijo alguien por allá arriba, puede que sean los mas barulleros y por eso se los nota mas, si caminas por la calle ves muchos hinchas del millo, pero también de otros clubes…

Saludos!

en ciudadela y liniers para mi manda River… y despues mas abajo velez

en el oeste manda river a fulll

En Lomas del mirador hay amplia mayoria de chicago, despues parejo pero en este orden San Lorenzo, RIVER, belez y almirante brown.

Yo vivo en palermo y manda River,siempre que salgo veo alguna camiseta o algun tipo de indumentaria…

Y donde yo naci(no hay barrios sino una ciudad jeje) manda boca me parece pero puede ser que se los vea mas porq ahora que ganan aparecen todos…

River tanto en mi ciudad como en el pais entero. :stuck_out_tongue:

en colegiales es repartido x la sensación que me da, nunca uno va a saber a ciencia exacta…

aca en asunción, manda la bosta :frowning: Todos exitistas de mierda!

Villa crespo y caballito manda River por lejosss

Munro?

Yo soy de Olivos, y la verdad que acá hay mucho bostero… igualmente como dijo alguien por allá arriba, puede que sean los mas barulleros y por eso se los nota mas, si caminas por la calle ves muchos hinchas del millo, pero también de otros clubes…

Saludos
[/QUOTE]

para mi en Olivos River madna pero bien lejos del resto…

inclusive el otro dia que peridmos la copa… vi un monton de gente con cosas de River… y siempre s igual…

para nada creo que mande boca…

por ai aparecen mas bostis a media que uno se va hacia panamericana peor despues en Munro creo que vuelve a ser zona de River y Cole…

salu2

River es Mundial, manda en todos lados :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jaja! 8)

Idem a Rafa solamente que aguante defe :twisted:

Munro?

Yo soy de Olivos, y la verdad que acá hay mucho bostero… igualmente como dijo alguien por allá arriba, puede que sean los mas barulleros y por eso se los nota mas, si caminas por la calle ves muchos hinchas del millo, pero también de otros clubes…

Saludos
[/QUOTE]

se munro papa , en olivos hay mas bosteros … pero en FLORIDA mandan las gallinas !

En Florida copa River…despues hay unos pares de rasin y otros pares de platense mas por la zona que vivo yo que esta mas cerca de la cancha…boca? y si alguno que otro hay…como en todos lados…

Eso de que olivos tiene mucha gente de boca…yo conosco banda de river de olivos…
Nosotros siempre nos juntamos por el barrio,despues de los partidos vamos a pte saavedra y jamas nos cruzamos con bosteros NUNCA!

Hay camisetas como en todos lados que ves de distintos equipos de futbol pero nunca tuvimos la fortuna de cruzarnos con algun grupito que arranque para la cancha…
Y los pocos que van muy pocos…son conocidos…

QUE LINDO QUE ES VIVIR EN UN BARRIO TAN GALLINA

ACA EN MI BARRIO, LLENO DE BOSTAS, EN MENOR PROPORCION RIVER, TALLERES E INDESINGENTE.
PERO EN GENERAL EN CARAZA HAY MUCHA GENTE DE RIVER Y DE INDEPDIENTE,MAS ABAJO LOS BOSTIS Y CUERVOS…

Como decía el genial bernabé Cicuta:

Si a vos te invitan a una fiesta, y en el salón hay 100 personas, de las cuales 10 se la pasan gritando toda la noche, ca a llegar un momento en el que aturdido, te vas a ir porque “el salón estaba lleno de gritones”.

Y sólo eran el 10%… :wink:


En Belgrano, abrumadora mayoría de River. Casi todos, de River y de Excursio.
Defe en cambio tiene un alto porcentaje bosteril entre su hinchada.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Y son gritones porque ganaron TODO. ¿Sino?. En serio, y trato de alejarme del hincha que llevo dentro, veo muchas más camisetas, pantalones, camperas de River que de otras. Vivo en Palermo, frecuento Floresta (obvio, mucho Albo), Olivos, Once, Recoleta, Barrio Norte, Retiro, etc…

acá en floresta hay muchos cuervos y fortineros (¬¬) y dsp repartido entre River y boca…

sii tal cual… por lo menos en capital por la calle se vé muucha más gente con cosas de River q de otros clubes lejos…

Yo vivo en La Pampa, Gral Pico y en la calle se ven continuamente camisetas de River
Las de voka se ven unicamente cuando ganan algo.

Una pregunta, en el verano no se hacen caravanas por la playa o por la calle con toda la gente de River? Lo pregunto porque en gesell eh visto un par de año seguidos, si no me equivoco del pincha y estaria bueno