En qué ciudad del mundo te gustaría vivir?

Amsterdam

Jamás me iría de Buenos Aires pero si tengo que elegir otra me quedo con Monte Carlo…

Me gustaría vivir en Roma o alguna ciudad del norte de Italia…

uf hay tantos lugares buenos…

Tambièn eligirìa Roma o Atenas, mas que nada porque serìa màgico vivir en un lugar que entraña tanta historia.

Londres sin dudas.

la verdad que me gusta donde vivo, pero brasil me encantaria. El resto de los lugares como capitales europeas me gustaria conocerlas, pero vivir nose, no creo

:lol::lol:

Capitales europeas clásicas (Londres, Madrid, París, Berlín, Roma, Atenas)

De las españolas principalmente.:twisted:

Barcelona, no es la ciudad más linda, pero es la que más tiene que ver con mi manera de ser.

Oviedo, Asturias.

Y de otros paises también, no vamos a ser tan exquisitos. :mrgreen:

Sin dudas que Londres. No la pensé ni 2 segundos, que ciudad y país que me encantaría conocer y vivir.

cdades europeas clasicas
el otro dia vi el prog de telefe sobre arg en el mundo y daban londres…me encanto

La verdad no me llama taaanto Europa, veo un estilo de vida más aburrido. Saco de esta discusión Mónaco que esa si es una cuidad que me ENCANTA.
Me dan más ganas de conocer Sudamerica que Europa. Pero este es mi Top 3:
Capitales sudamericanas (Santiago de Chile)
Ciudades exóticas (Mónaco)
Capitales europeas clásicas (Londres)

Amsterdam o Londres

vote mal…jajajjaajaja

bueno…en realidad no es que me encantaria,pero lo haria por river…capital federal:oops::oops:

Podrían crear “En qué ciudad te gustaría morir?” también.

Pero el sentido del thread apunta a donde te gustaría vivir. A mí particularmente me llama la atención mucho más todo lo que es Sudeste asiático ( Singapur, Tailandia, Vietnman, Camboya) y todo lo que es Oceanía, pero vivir ahí ni a palos.