#ElÚltimoHinchadeIndependiente

River es grande y descendió. Ese hijo de puta en su tw antes puso RiBerguenza, y no me voy a reir de él? Pero por favor, que se chupe el chupetin de Ramón

Posta?? Ahora que se la banque… Retiro lo dicho!

jajaja, fue increible,
Mas gracioso qe ahora el chabon anda por todos lados contando lo que paso.

es un descanso

Este es el famoso video del que se cae por la escalera?
Bue…

pedazo de bobo ehhh, encima en el twitter bardea

lo gracioso es que esta orgulloso, se florea en twitter

El flaco estaba contento encima, un pelotudo a mi gusto, cuando River estaba en un momento crítico, lo que menos tenía ganas era de hacer ese tipo de payasadas.

Son tan salames que parecen hinchas de Racing, con lo que eso significa…

Pasame tu foto por favor!!

Naaaaaaaah, esperaba otro tipo de caída, no me causa.

Yo post-Lanús me fui de la cancha lo más rápido que pude y estuve todo el resto del día llorando en mi cama. No me comparo con un showman que busca cámara.

Manonu ‏@serranomanu 9 jun
RT si quieren que @fantinofantino, @TotiPasman y el crack de fava hablen de el #ultimohinchadeindependiente @serranomanu

Por favor…

que pibe bobo, quiere camara por eso? ojala se coma el garron de 3 años en la B, no se porque pero me genera bronca

Fue gracioso en el momento y para mi estuvo bien, le saco dramatismo a la situacion, ahora todo lo que esta haciendo ahora buscando fama lo define como un idiota. Es el tano P*sman de Independiente.

vi los twetts y la verdad que el loco es un pelotudo importante, estas en la b boludon de que mierda te reis

Que tipo estupido. “Senti los aplausos,tremenda ovacion” Flaco, se te estaban cagando de risa, no era que te aplaudian porque les caiste bien, te aplaudian porque te estas yendo a la B. Nabo.

Ademas, pónganse en el lugar de el, ¿como se sentirían ustedes?

el loco se comio la pelicula, quiere figurar, manda twitts a los periodistas deportivos para que hablen de el, ojala se mate por su bien

jajaj flashea aparecer en lo de fantino

Jajaj enseguida se prendió de la fama poco duradera.
Aprovechá mientras tanto boludo… traete alfajores para la próxima.