Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Ahora que pienso, sería mejor que voten solo los que viven en Capital. Me paso en boludo a veces…

Apretan en “Ver resultados de la encuesta” ?


Yo vivo en capital pero voto en provincia … . tampoco sería real, pero bueno.

Giudici ?!?!?!?!!? Es en serio, adri ?!?!?!?!?!?

Ojala gane Pino.

Filmus, de una. Uno de los políticos más preparados del país, sin dudas.

Dani Film.

me gustaría que gane pino. sin dudas, la otra alternativa seria filmus. dos buenas opciones.

Sigo sin entender el voto a Giudici. Que alguien me lo explique.

Presi la puta madre. Ponele spoiler a la foto de MNM

:evil:

Porque las formas son lo que importa, bla bla bla.

Me da mucha bronca que alguien vote a alguien sabiendo que es una imbécil solamente por ser de su partido.

Imbécil o no, el votante se identifica con esa persona en algún punto. Sino no la votaria, no existe el voto para hacer la contra a…Si votas a x candidato te identificas con él/ella. Solo creo en voto “anti…” en las instancias de Ballotage.

Pero es que no veo en qué puede identificarse alguien como Adri con esta nefasta mina, no tienen absolutamente nada en común, únicamente la pertenencia a la UCR, y el deseo de resucitar ese partido. Cada vez más tengo la sensación de que a los radicales les importa más su partido que el país.

Estoy entre Pino, Bionidini y la de la UCR…pero vote al de la UCR. En segunda vuelta mi voto es para Filmus.
Que pasó con Lopez Murphy no se prensetó al final?

Sí, se presentó. Nos lo comimos en la encuesta, al igual que las formulas de Luis Zamora por Autodeterminacion y Libertad, y la de Telerman - Kravetz por el duhaldismo.

Ah, los legisladores de De Narvaez van como una lista de adhesión para la UCR.

Los radicales tienen un cohete en el cerebro… Silvana Giudice, Alfonsín Jr. (aliado con De Narvaez), Cobos, Morales… toda la resaca.

Es como si los kirchneristas votáramos a Diana Conti, Máximo Kirchner, Barone y Florencia Peña…

Y porque no esta en la encuesta??? Digo, entre Lopez Murphy y poner a Biondini…

Por eso te digo, nos lo comimos, no estaba definido todavía al momento de armar la encuesta.

Separa a Cobos de ese selecto grupo, que es mas capaz que todo esas mierdas.


NO tenés algún link en el que figuren ya toda las listas, en serio no quiero votar a Castrilli o alguien de la UCR por descarte.

No encontré link, pero son exactamente las de la encuesta, más las 3 que te comenté que nos comimos.