El rincón mascotero

Kai:






Lola:




Los dos:


tambien estoy por adoptar a estos dos:

Me muerooo de amoooor!!! Qe preciosuuraaaaas!

Jajaja, me mató la foto de Kai asomándose por la terraza. Una de las otras la tenías de avatar, ¿No?

Uff, le encanta comer. Comía cualquier cosa. Ahora está bajo tratamiento, porque de tanto comer cualquier cosa, enfermó de los riñones :cry:

Come arroz hervido con un poco de alimento especial para sus riñones.

Ahora está mucho mejor, pero hace un par de meses casi se me muere. No podia caminar, se había quedado ciega. Por suerte la veterinaria la salvó. Ahora parece una cachorra otra vez. Le ENCANTA jugar, ya sea con una pelota o con un palito. Puede estar TODO el día con eso.

Fue madre sólo una vez, 10 cachorros tuvo. Era un quilombo mi casa, :mrgreen:

sep tenia la que esta sentado al lado del agua. Son un peligro los dos en la terraza, se sientan en el borde a mirar a la calle los hdp jaja

Yo acabo de llamar a una entrenadora para Ricar2 porque es un maleducado (o sea: yo nunca lo eduqué porque el pobre animal terminó cumpliendo la función de apapacho en una etapa de mi vida). A mí no me hace caso (en realidad tampoco me decidí a ponerme firme de una buena vez: soy hija del rigor), pero increíblemente a un amigo mío, cuando viene a casa, lo respeta como debería respetarme a mí. Con esto concluyo que el animal me tomó el tiempo, y que sólo es cuestión de conducta (que ni yo tengo). Nosotros (Ricar2 y yo) somos una familia de infantiles obsesivos, obstinados e inadaptados. Cada vez más pienso que yo no debería haber tenido a Ricar2 (o al menos no sola: con alguien que tenga autoridad en esta casa, tanto el perro como yo andaríamos bárbaro).

El perro no te respeta porque no lo tratás como tal. Ó algo así entendí de un amigo que tiene un criadero y la tiene bastante clara con el tema de adiestramiento.

Lola como buena labradora necesita estar siempre en casa con alguien; no la pasa bien estando sola por muchas horas. nosotros tenemos jardín, y cuando quedaba sola destruía todas las plantas, arrnacaba raíces de árboles, arrancó una enamorada del muro etc etc… hay gente q no tiene la misma suerte de tener jardín, y han hecho percha muebles, sillones etc etc etc

si bien es muy activa cuando hay un juego donde participa, puede estar horas echada al lado tuyo. es ideal para personas solas, o abuelitos. la raza es utilizada hoy día para miles de tareas como búsqueda o rescates en desgracias naturales, y también para tareas como auxiliar de policías. también para diferentes terapias con personas con graves problemas psíquicos/emocionales. es una maravilla de perra realmente…

Tengo 3,Gordo Panza,Homero y Felipe,pero como tengo fotos de Felipe nada mas ,la subo.
Debe tener 3 meses, es de la calle, mestizo y cuando puede se viola mi pierna.

Lola, mendiga perra… :lol:

la conch…da de mi esposa :mrgreen: no quiere saber nada de hacerla tener cría. una cagada pq incluso Lola tiene papeles. dice q es un quilombo infernal, cuidar de ellos desp colocarlos/venderlos, y la verdad q sí, laburo y tiempo q no tenemos o no estamos dispuestos a usar en este tema.
a mí me interesa, más q nada como experiencia para mis hijos de 10 y 4 añitos. pero se entiende a la muy turra …

ESPECTACULAR!!



rulito es su nombre jaja

[LEFT]Este es Freddo ( nombre en honor al hermano de Michael Corleone ). Es una foto vieja esta, ahora esta viejo, viejo :mrgreen:

[/LEFT]

Es bien hincha de River el cabezon :smiley:


Anecdotas tengo muchas con mis dos perros, pero ya es costumbre que los domingos se sienten los dos al lado mio en el sillon mientras veo los partidos de River, es como ver a River con tus hijos ja

Mis 3 perras.



no se ven 2 fotos, ahora las vuelo a subir :evil:.

Esta es Cleo, la teniamos en mi casa pero se la regalamos a mi abuela:




la perra de mi abuela:


na nefasto, alguna otra pagina para subir fotos?

Mi perra Wanda :stuck_out_tongue:

Se sienten identicados con los dos que tenemos adelante. Son de la misma especie…:mrgreen::mrgreen: