El Rincón del programador

Es lo que hay…

Está bien, igual para aprender a programar sirve como lenguaje procedural.

UTN.

Grossa elección, la mejor sin dudas. Yo en primer año no me decidía, así que me anoté en la UBA, la UTN y la UnLam. Terminé eligiendo la UnLam por comodidad con los horarios / sedes, en la UTN me romía mucho las bolas que me manden un día a Campus, un día a Medrano, etc, etc.

¿Te anotaste en 3 universidades?

No seguí porque tomé más horas en la escuela y me quedaba poco tiempo para cursar

Me anoté en las 3 para el curso de ingreso, me tomé un tiempo para decidir y elegí una. Este año cuando fuí a anotarme a la UBA para Cs. Políticas ví que figuraba como alumno de Lic. en Sistemas desde el 2000, a pesar de que jamás cursé nada … alto ñoqui deben considerarme :mrgreen:

Programo en Ruby en Despegar.com

PHP, MySQL, Javascript ( Ajax ) para lo que gusten mandar :slight_smile:

Estoy en las últimas 3 materias de la Lic. en Sistemas de Información de la UBA.

Si bien la carrera no es nada técnica, algo de programación sé.

Programo en Genexus que es un generador de código de lenguajes como NET, Java, Fox Pro, o VB. Igual, tomo la programación como una herramienta más para el día de mañana y ni en pedo quiero laburar de eso toda mi vida.

Yo no quiero laburar de eso el resto del mes, imaginate.

:lol::lol::lol:

Yo me estoy decidiendo, para estudiar en un futuro esta carrera. Pero me tienta otra que no tiene nada que ver con esto, que es el Periodismo Deportivo…

Y yo no quiero ir a laburar de esto mañana. :lol:

Yo creo que la mayoría cree que programar es una cosa, y termina entrando a una Ingeniería. Pero bueno, jodanse…

Mirá cuántos ayudantes vamos a tener para hacer la página nueva eh… Qué lindo :stuck_out_tongue:

Yo estuve practicando en esta web : HTML Ya ( En la parte de abajo hay guias sobre otras cosas tambien ) Y Resulta bastante fácil, ya que tiene teorico y práctico…

Me parece a mi o todos, o la mayoria de los que laburan en programacion se quejan de su trabajo? ¿Por que sera? Yo no llegue a ser profesional, por eso pregunto.

La banda de los nerds, jojo.

Yo terminé en ORT Informatica y más que nada programabamos en VB los primeros años, y después en C++ y C#.

Obviamente ya no me acuerdo absolutamente nada, creo que me acuerdo de Text1.text = “Bienvenidos”, o algo así como

if {
boton = “Yes” then
msgbox “Gracias por comunicarse”
}
end if

Q BESTIA!!!

Que groso Ruby, te capacitaron ellos?

Nunca estudié, pero por hobby aprendí a programar en Basic, Pascal, y en una época me metí en el mundo del Assembler para crackear juegos, y es bastante pesuti el tema.

Ahora hice el sistema de gestión de mi local en Clarion, una gloria. Es un RAD, parecido al Genexus si no me equivoco.