El rincon de los BERSUITEROS.

chuki por eso mismo es excelente el grupo, te pueden tocar desde una cumbia hasta un tango o folclore o lo que sea y siempre salen altos temas.

jaja vos en serio crees que eso?

=(

aguante la bersuit

lucho, creo como que está arreglada ya la vuelta, no se si eran 3 años de separación o 6, algo así, ajaj

más temas: la del toro, el gordo motoneta, de onda, cancion de juan, etc etc.
tienen BANDA de temas excelentes…

cuando lei el nombre del thread flashee que era “el rincon de los buitreros”:lol:

Pero él dijo ‘‘como los piojos’’.

La separaciòn de Los Piojos era en principio de 5 años creo…la de la Bersuit por tiempo indeterminado…

Digo yo, para que van a mentir? Si se separaron definitivamente que lo digan y ya, me parecerìa una boludez realmente.

los piojos no vuelven mas, excepto que se esten cagando de hambre como hizo soda en su momento,
por las radios andan el tavo y el pity, matandolo a ciro ,…(y creo que con razon)
lo de la bersuit no se como sera

Es que Ciro lo dijo para no desanimar a la gente. Nos separamos pero vamos a volver, no es tan doloroso como nos separamos y no volvemos mas.

Y si algun dia llegan a volver sera por la plata, porque como banda estan hechos. Y lo que yo quiero es que vuelvan como banda, para hacer musica pero no para cobrar solamente. Igual no importa, si vuelven ire a verlos.

Y aca esta cada uno por su lado pero supongo que todo bien , pero estar 20 años con las mismas personas no es facil para ninguna banda

El primero que empezo un trabajo paralelo fue Juan Subira que saco un cd , despues estaba Tito tambien con su otra banda La Demanda , despues Cordera saco su cd solista y despues de eso ya no tocaron mas juntos . Los otros 4 integrantes armaron el grupo De Bueyes que andan tocando por capital y las provincias

con respecto a la primer parte que decis, es muy cierto , salvando las diferencias . yo toco hace 11 años en la misma banda , no ensayamos todos los dias , pero bastante seguido tocamos mucho, y juro que hay veces que tengo ganas de quedarme en casa o no ir a ensayos…inmaginate si es todos los dias de tu vida, es lo mismo que el laburo , por ams que ganes fortuna llega un punto que queres cambiar

Es la maldita rutina

yo no se mucho de esto, pero para mi musicalmente los de Bersuit son normalitos tirando a mediocres. Eso si, tienen unas letras muy buenas algunas de sus canciones

Yo pienso que el trabajo de una banda debe asentarse en sacar disco, tocar y promocionar(1 año aprox). Despuès tomarse un año de relax, y al otro volver despacio, evitando la rutina. O sea, ensayar de vez en cuando, escribir canciones por separado, y poco a poco ir volviendo a la rutina para grabar, y asì volvermos siempre…

si pero no es tan facil santiago , en un año de relax ,probablemnte vuelvan todos(si vuelven todos) con la cabeza cada uno en ideas diferentes y aunarlas va a ser muy complicado .

El Pelado se fue a la mierda con el nuevo disco.Es una bazofia.

ACA LES DEJO UN TEMASO ““EL FEDERAL”” …CON LA MONA JIMENEZ

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“la mona y cordera el federal - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“la mona y cordera el federal - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

GLORIOSO!!!

Es que debe ser jodido estar 20 años con la misma banda, la rutina esa no debe ser de lo mejor.