El Pulpo se retira con todos los laureles

Me extraña, todos idolatran al lucïo,y el tiró la data de que argentina llegaba MINIMO a semi, así que no sé que dicen, si el lucïo lo dice, es verdad. O no?

Deberíamos llamar al Gonza para que lo seque.

jajajaj +1

lucio o el pulpo

el otro gran choque

:evil::evil::evil:

Adonde se van a meter el pulpo si pierden…

si el lucio tropezo , xq no habria el pulpo de hacerlo? :twisted:

El pulpo del Lucïo ya pronosticó a Argentina en las semis. Compren pulpo legítimo, no imitaciones germanas de baja estofa.

En una cacerola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este es el pulpo de mierda que pronosticó que Alemania perdía con Serbia :evil:
Igual no creo en estas cosas, si Messi se enciende el pulpo se lo meten en el orten, hijos de puten.

Es inglés el pulpo bisexual este??? La tiene RE adentro.


Encima le ponen solo dos frascos…no puede pronosticar empates este molusco culorroto.

:cry::cry::cry:

Atentos con esta:

Durante la pasada Eurocopa ‘Paul’ acertó el 80% de los resultados

Qué groso el Kraken!.Le viene acertando bastante bien, pero no creo en estas pavadas ni en la suerte, hay que jugar y ver que pasa.Si sabe tanto que me tire un par de números para la quiniela…

Pero en cuartos tiene que ganar uno si o si, más vale le ponen dos.

Pulpo gay…

Los dueños del acuario dicen que la velocidad con que el pulpo abre la caja refuerza su pronóstico

Paul se dirigió sin titubear al frasco de Alemania, pero una vez ante él tuvo que luchar mucho para llegar al contenido, y tardó una hora en terminar de comerlo.


En primera ronda tampoco le ponían 3.

Ya es sabido que nos volvemos en cuartos, que se cuente otra cosa…

lo vamo a tirar al riachuelo a ver si es tan vivo y sobrevive el puto ese:evil::evil::evil:

Digamos que muy dificil no es, tiene un 50% de posibilidades… :lol::lol: Y con saber un poco de futbol sacas el 90%, este pulpito no sabe nada…

Adhiero.

No puedo creer que le tenemos miedo a lo que dice un PULPO, boludo. Qué pasa, muchachos? Es un partido de fútbol, puede ganar cualquiera.

que basura

Yo le voy al Lucio…