El Monumental y el club serian remodelados

Justamente a eso me refiero con irnos preparando de a poquito desde hace 10 años.

¿Qué pasó? ¿Ahora que nos fuimos a la B ya estamos maduros?

GUARDA con estas cosas. :evil:

River quiere tener el mejor estadio de la B ?
que se dejen de hinchar las pelotas…

Ya lo tiene. Quiere tener el mejor estadio del Sudamérica :stuck_out_tongue:

¡Qué he hecho yo para tener que dar esta primicia:biz! Por qué justo yo, bostero de sangre, tengo que contarte este datillazo ®. ¿Por qué, mi Dios, me exponés a esto? Qué mal le hice a la humanidad para que tenga que primerear con una propuesta que recibió formalmente esta semana Daniel Alberto Passarella para ver si, en su gestión, le logra poner el primer ladrillo al Complejo River Plate Forum. Previo a que Tom Wise o Alejandro Maglione digan “Guooot?” y le hagan dilít automáticamente al pensar que es una noticia deportiva (son los principales detractores del sportbiznesss), les cuento a ellos y a vos que la carpeta que en este mismo instante tiene El Káiser presidente del millo tiene un número de inversión comprometida. ¿Cuánto? 250 millones de georgies.

Si sos hincha del más grande sigue siendo River Pléi te pido que no empieces a gastar a cuenta, pues para que el proyecto que presentó el Grupo Torcello y voy a relatarte cual juglar llegue a buen puerto, es necesario que lo apruebe tanto la Comisión Directiva y la Asamblea de Representantes como las Autoridades Nacionales y de la Ciudad de BiEi. Si todos esos caminos son recorridos y no hay moros en la Costa, en un par de años Nuñez será distinto. El proyecto que tiene en su escritorio DAP y que podés ver en el :clickbiz presentado por Fujifilm, incluye la puesta en valor y remodelación del Estadio Antonio V. Liberti y la construcción del Complejo River Forum.

Los papeles de la carpeta presentada están firmados por el Grupo Torcello como líder del proyecto, Deloitte como auditor, The Louis Berger Group se encargará de la programación, la constructora será Electroingeniería, los belgas de Jaga Na verán el tema medioambiental, en Build Rise Investment Limited recaerá el tema de la inversión y los de Interurban se encargarán de la comercialización de los espacios. El padre de la criatura es Julio Torcello, a quien podés ver en el :clickbiz presentado por Fujifilm, quien en su oficina de Plaza San Martín, además del de River, también despliega un proyecto llamado “Autopista bajo Diques de Puerto Madero” de unos 1.000 millones de vérdings. Pero volviendo a los millo, los fondos del “Complejo River Plate Forum” no los tienen que salir a buscar: ya están depositados en cuentas del HSBC, Standard Chartered Bank & Commerce Bank, Hong Kong.

Vamos a los bifes. La oferta realizada incluye la remodelación del Monumental (techado inclúded), la ampliación de su capacidad en 15.000 espectadores (desaparecería la pista de atletismo y bajarían el campo de juego varios metros para poner una bandeja de plateas VIP), el revestimiento exterior y la construcción de dos edificios adicionales que alojarán las actividades sociales y deportivas del club. El “River Plate Forum” estará en una nave central de 250.000 metros cuadrados, e incluirá un microestadio cubierto de 15.000 espectadores, un centro de convenciones, un mall, tres mil cocheras, el museo interactivo de River, un complejo de cines 3D, un cinco estrellas de 130 habitaciones y dos helipuertos.

Los 250 palitos verdings que se compromete el holding a poner serán recuperados mediante la explotación de la superficie a construir, sin que River tenga compromiso de inversión o responsabilidad patrimonial, y el club recibiría un canon anual por un período que podría rondar los 40 años de la concesión. Si se aprueba la oferta, River tendrá el mayor centro social y deportivo de América, y uno de los diez más importantes del mundo. Bueno, ya está, cumplí con mi legado periodístico. Dejáme decirte qué pienso con mi corazón bosteril si éste proyecto sigue adelante: ¡Grrrrrrr!

d:biz

:roll::roll::roll:

claro me colgué. Quiere tener un súper estadio para la B quise decir.

Mmmmmmmmmmmmmmmmm…

Es imposible no desconfiar, pero esto a mi me interesa:

Vamos a los bifes. La oferta realizada incluye la remodelación del Monumental (techado inclúded), la ampliación de su capacidad en 15.000 espectadores (desaparecería la pista de atletismo y bajarían el campo de juego varios metros para poner una bandeja de plateas VIP), el revestimiento exterior y la construcción de dos edificios adicionales que alojarán las actividades sociales y deportivas del club. El “River Plate Forum” estará en una nave central de 250.000 metros cuadrados, e incluirá un microestadio cubierto de 15.000 espectadores, un centro de convenciones, un mall, tres mil cocheras, el museo interactivo de River, un complejo de cines 3D, un cinco estrellas de 130 habitaciones y dos helipuertos.

Que mierda es eso? Georgies? Verdings? Que imbécil el chabón que redactó.

se compraron dos countries con lo que deben haber choreado para hacer el museo y ahora quieren hacer otro? :lol:


d:biz ahh pera esta web es del que lleva camisetas a tyc a la mañana tiene pinta de serio (?)


¡Qué he hecho yo para tener que dar esta primicia:biz! Por qué justo yo, bostero de sangre, tengo que contarte este datillazo ®. ¿Por qué, mi Dios, me exponés a esto? Qué mal le hice a la humanidad para que tenga que primerear con una propuesta que recibió formalmente esta semana Daniel Alberto Passarella para ver si, en su gestión, le logra poner el primer ladrillo al Complejo River Plate Forum. Previo a que Tom Wise o Alejandro Maglione digan “Guooot?” y le hagan dilít automáticamente al pensar que es una noticia deportiva (son los principales detractores del sportbiznesss), les cuento a ellos y a vos que la carpeta que en este mismo instante tiene El Káiser presidente del millo tiene un número de inversión comprometida. ¿Cuánto? 250 millones de georgies.

Ah!!
Ahora salta la ficha! Claaaaaro…

La idea era irnos a la B, y vender el club, no Kaiser?
LA PUTA QUE TE PARIO!!!
QUE CARAJOS ES ESTO???

Que estos rumores con olor a humo no impidan ni por un segundo que los hinchas puedan hacer foco y ver lo que realmente importa: lo que es River institucional y deportivamente HOY.

A eso precisamente es a lo que le tengo miedo. :evil:

Helipuertos? Para que carajo quieren dos helipuertos?
Parrafo aparte para el que escribio la nota, personas como estas y sus flatulencias son culpables del calentamiento global.

Pd: El grupo Torcello, hace rato que viene buscando pisar River… desde el sponsor, hasta el famoso plan del microestadio…

Aca en un PDF de un proyecto de Torcello presentado justamente al grupo Berger (cuando lei la nota que decia Berger y que unos Belgas eran los que controlaban el tema ambiental pense que era una joda de mal gusto) nombra al River Plate Forum como uno de sus proyectos.

http://www.grupotorcello.com.ar/BUENOS%20AIRES%20CENTRAL%20STATION.pdf

Esta en la pagina 21

Mueran todos.

Gracias.

Aca dejo el extracto:

RIVER PLATE FORUM
The River Plate Club, is one of the top football clubs in Argentina, is located
in a particular, strategic spot in Buenos Aires City that has a high value of
real state. Torcello Group proposed developing a private project investment
in infrastructure in the area that is not occupied by the football stadium. The
project principally consists of a covered stadium with a capacity for 13.000
spectators, a convention center, a university, commercial areas, recreation
facilities and a parking lot for 2.000 vehicles; among other things

El Club River Plate, es uno de los clubes de fútbol más importantes de Argentina, que se encuentra en un punto estratégico determinado de la ciudad de Buenos Aires que tiene un alto valor de estado real. Grupo Torcello propuso el desarrollo de un proyecto de inversión privada en infraestructura en el área que no está ocupada por el estadio de fútbol.

El proyecto consiste principalmente en un estadio cubierto con capacidad para 13.000
espectadores, un centro de convenciones, una universidad, centros comerciales, instalaciones de recreación y un estacionamiento para 2.000 vehículos, entre otras cosas

JAJAJAJA, pero que me chupen la pija! Yo quiero un club, no el centro de Las Vegas en River Plate.
Si ahora hay quejas por el aumento de las cuotas imaginate con toda esta gilada… jajaja.

Leí hasta “georgies”, da epilepsia esa redacción

HernanSCastillo Hernán Castillo
A los q preguntan de eso d techar River y demâs,es el mismo q conté hace màs d 6 meses en muyriver.Están hasta los planos googleenlo