El mejor equipo de la década: Etapa Enganches / FINAL

El cabezon de one. jugadorazo
el rolfi tiene 0 votos:lol:

El cabezón D’Alessandro.

Jodido de votar, pero es por gusto propio. Me gustan más los enganches zurdos que los diestros. Es como que a la misma habilidad, siempre terminan siendo más estéticos los zurdos.

Va a estar peleado entre los 2, genios!

Voto por D’Alessandro, pero es horrible votar en esta instancia porque Aimar se merece tambien ser considerado el mejor enganche de la década. Estos dos están entre lo mejor que ha salido del club en los últimos años. Un genio Aimar, pero al final voto por D’Alessandro. Cualquiera que la gane va a ser un justo ganador.

Idénticas razones.
Es una lástima dejar en el banco a Aimar, pero lo suyo en ésta década fue mínimo.

Dejo el foro si no gana Pablito.

vote al cabezon d alessandro

Andres

Voto a D’Alessandro, es un jugador que participo más en esta decada que Aimar, que es mas de fines de los 90’.

Para mi, Aimar es mas que D’Alessandro. Pero lo mejor de Aimar en River se vio en el 98-99.

Por eso mi voto es para Andres Nicolas

D’Alessandro

D´Alessandro. En esta ultima decada, Aimar no estuvo nada en comparacion con Andres.

en ninguno de los dos pusiste a gallardo

D´alessandro. Aimar fue mas importante, en mi opinion, los ultimos años de la decada anterior.

Aimar.

D’Alessandro, Aimar es mas de los 90’.

d’alessandro
como diejeron aimar fue mas de los 90’

Gallardo estuvo en la votación previa por el mejor de la década. Y perdió con estos tres.

Yo lo hubiese puesto en la votación por los peores, claro está. Caprichitos del Turco que hizo la encuesta jejeje. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

//youtu.be/xZhiVTgCU0I

Qué crack, y con Ramón en el banco… qué lindo!