El León de River

esta lindo el leoncito pero para ponerlo de escudo veo mas lindo el escudo tradicional del club me gusta mas el leoncito me gusta mas como un parche a los costados osea en las mangas de la camiseta asi tendriamos nuestro lindo escudo donde debe de ir del lado izquierdo a altura del pecho osea del lado del corazon

Esto que esta pasando demuestra que cuanto mas se lo prohibe oficialmente, la gente mas se esfuerza para no dejarlo caer en el olvido.
No estamos pidiendo que reemplace al escudo, solo queremos tener una mascota y nada mejor que el Leon, que aparte de estar espectacular, conseguimos la unica copa
intercontinental.
Alguien dijo que no se identificaba con el Leon, yo le digo que a mi no me representa la ¿gallina? que quiso imponernos Davicce en la fiesta del Campeon del Siglo.
Y con respecto a Estudiantes es una excusa muy blanda para no tener como mascota al Leon, ya que River lo adopto por ser el rey del futbol argentino.
Digan lo que digan, todos sabemos interiormente que el Leon esta condenado a volver alguna vez.
¡Saludos a todos los Leones Millonarios!.

estaria bueno que lo pongan
pero?? asi se ganan los campeonatos
yo creo que se ganan dejando todo el la cancha capazque lo de el leon fua casualidad o teniamos mejor presente

si trae suerte el leonsito jajaja

para que queremos al leon si tenemos un tigre

mira me parece que no es asi, estas confundiendo las cosas… a nosotros nos dicen gallinas injustamente desde el 66 por una final con el mejor peñarol de la historia y que llego a ser el mejor del mundo, pero de verdad… no como los de ahora… quien se puede acordar de internacional de porto alegre…:rolleyes:

santilli quiso identificarnos con una mascota y no le cabia el millonario y obviamente menos la gallina, y pidio bocetos de un dibujo de un leon, para demostrar coraje…
a mi la verdad q un dibujo de un leon no me desmuestra nada y si yo juego lo unico que me motiva es tener la camiseta de river y en frente la de cualquier otro…
esta todo bien, es una linda anecdota haber jugado con un parche en la camiseta, pero el q cree q generaba miedo o respeto como queria santilli… :rolleyes:
no lo pusieron porque eramos los reyes del futbol argentino…si hablamos hablemos con la verdad… fue una movida politica como la de alberto j armando diciendo que ellos eran la mitad mas 1
el leoncito quedo en la memoria porque tuvimos un equipazo historico que gano todo en 1 año con jugadores impresionantes.
si no hubieramos ganado nada no se si alguien lo recordaria…
y si en el 96 poniamos un toro de mascota tb iba a quedar el dibujito en la memoria de la gente…
de hecho esta en mi memoria y me parece simpatico, pero no me interesa ponerlo en la camiseta de hoy en dia

nadie quiere tirar abajo al leon ni hacerlo olvidar… pero yo la camiseta de river con el escudo de river en el corazon no la cambio por nada

el leon es estudiantes, historicamente… es estudiantes… nosotros somos los millonarios…, blando o no blando el argumento, es la pura verdad.
estudiantes el leon, river los millonarios.

perdon, pero yo elijo identificarme con el apodo de millonarios y el escudo tradicional

“de hecho esta en mi memoria y me parece simpatico, pero no me interesa ponerlo en la camiseta de hoy en dia”

EL LEONCITO QUISE PONER AHI…

coincido con crespo_11

a no olvidarse que el leon fue parte de un periodo politico, es como si ahora aguilar saca un perro q dice: voten x mi, y despues la gente quisiese qeu vuelva el perro, cosa q creo imposible(en el caso q llegase apasar, hay q ver :P)

sluds!

Por poner un leon en la camiseta no significa que vas a ganar nada, les recuerdo que en esa epoca river tenia un equipo magnifico el mejor que me toco ver a mi , con estos jugadores no creo que funcione el leon jajajaja. igual yo tengo una remera original del 86 y la verdad que esta muy buena

Justamente porque se ganó todo con el León (la primera Libertadores y la única Intercontinental) es que muchos riverplatenses lo adoptamos como la mascota del club, seguramente si hubiese pasado sin pena ni gloria no lo estariamos pidiendo de vuelta.
Si Santilli quiso dar una imagen de coraje, bienvenidas sean esas propuestas si vienen acompañadas de hechos concretos como finalmente sucedió.¿O me vas a decir que los chanchos no están agradecidos de que Armando haya inventado la mentira de la mitad más uno?.
Con respecto al tema de Estudiantes su apodo más famoso siempre fue Pincharratas y no León.Y nadie quiere sacar el escudo de la camiseta sino que la comparta con el León.
El León en todos estos años de proscripción se ganó el cariño de la mayoria de los hinchas, por eso se merece ser la mascota de la institución (insisto:no como escudo).Y si me equivoqué con el tema de “Rey del Fútbol Argentino” es una buena excusa para justificar el sobrenombre.Por todo esto yo estoy interesado en que vuelva a la camiseta hoy en día.
PD:qué casualidad que el peor presidente de la historia de River Plate no quiera saber nada con el León, así estamos…

me parece que no es una cuestion del presidente de turno, salvo que sean santilli hijo o padre que lo pondrian si o si…
pero vos pondrias 2 insignias en la camiseta??

si tanto amor genera el leon que hagan un dibujo en alguna tribuna y listo…, yo no veo tantas banderas con el dibujo… la verdad q para ser sincero… muy muy pocas…si hay muchas camisetas porque ahora esta de moda

me parece que si no estuviera esta moda de lo retro que hay hoy… del leon no se acuerda ni dios…en cambio del equipo del 86 se acuerdan todos, incluso los que no lo vieron jugar

por mas que santilli hubiese puesto una tarantula river hubiese ganado lo mismo… es pura politica y la verdad q no me interesa; en el 96/97 se gano casi todo, solo perdimos en tokio… y no teniamos el leon, y un leon en la camiseta no te hace ganar ni perder, sinceramente no creo q vuelva nunca salvo que asuma alguno de los 2 santilli

lo de que estudiantes es el leon es indiscutible amigo… tienen 2 apodos, pincharratas y leones… san lorenzo tiene como 7 y tiene muchos para sus historicos equipos, creo q fabbri una vez dijo que eran 13 en total mas o menos

en river tenemos uno que es nuestro, los millonarios, y otro que nos pusieron y algunos ya lo adoptan y cantan canciones con ese apodo, q es gallinas, como los de boca adoptaron el apodo de bosteros a pesar que sea despectivo

solo me gusta la camiseta de river con el escudo de river, me parece q el leon mas que una insignia de river, es una insignia politica…

pero voy a decir la frase top del foro “gustos son gustos”

Lo que no querés entender es que nosotros no queremos que vuelva para puntualmente ganar un título, sino también como un homenaje a aquella época, la única que nos llevó a ser campeones del mundo.

Quizá haya llegado muy tarde, pero igual dejo mi opinión.

No sé si debería el leoncito volver a la casaca de River o no, pero que es un símbolo indiscutible del club eso es. No importa si fue por política o por otros intereses, la realidad es que los que vimos al equipazo del 86 jugando, los que tuvimos la felicidad de ver al golazo de Alzamendi contra Steua en la intercontinental, este Beto imparable… nos quedó muy adentro lo del leoncito. No es que creamos que River va a ganar todo simplemente porque se mete un símbolo en la casaca, es que eso representa un momento de gloria, la gloria máxima que tuvimos, y encima queda bárbaro en la remera. No me gustaría verlo reemplazando al escudo, eso no… pero sí estaría lindo si lo ponen en las mangas por ejemplo… parche.

Yo particularmente lo llevo en la piel, no por Santilli o lo que sea… y sí como un homenaje al gran equipo del 86, y a nuestro club que es el más grande lejos. Por amor a River, y por lo que significó para mí ver a nuestro amado club en lo más alto del fútbol mundial.

Saludos
Luke

el leoncito esta identificado con la presidencia de santilli…no creo que ningun otro presidente de river lo ponga…

Taria bueno!Creo q casselli lo usa como carnada para ganar las elecciones entre otras cosas

habian visto esto?

Que tengamos un NUEVO LEON DE RIVER… depende de VOS. - Nuevos Dirigentes - River Plate

despues de esto no tiene que opinar mas nadie en el tema.

Y dale con el leónn…

Creo que todos o la mayoria queremos que vuelva.
Igual esta camiseta de River es hermosa.

A mi me gustó el león del 86,estaría bueno que vuelva.

También me gustaría que pongan una estrella arriba del escudo representando
nuestro título del mundo,como lo tienen casi todos los equipos que lo lograron.

Para finalizar la próxima camiseta de River tiene que tener las tres tiras rojas,las negras no me gustan.