El estadio Ciudad de la Plata, después de un recital de La Renga

asi es, y demas está decir que los dirigentes de Estudiantes no tienen peso en la decision de los recitales ja

Nunca vi un estadio tan hecho mierda por un recital

Seguro jueguen en cancha de rasin o Quilmes

es la renga muchachos, después se quejan de los piojos… jaaaa

Acá hay algo que no me cierra. En todo el mundo se hacen recitales en grandes estadios. En Europa también se hacen… Y ellos no tienen los campos de juego hechos mierda. Una de dos: O los recitales los hacen fuera de temporada (lo más lógico) o tienen una tecnología para cuidar el césped que acá no se utiliza.

acá no se cuidan las cosas porque cuesta, les sale mas barato el alquiler de otra cancha que cuidar el cesped…además la época del año no ayuda…

Ahora tambien no queremos que gane nadie de Argentina la copa ya. Que verguenza me das. Hojala gane algo ya que no tenemos equipos nosotros.

Por qué no juegan en Racing? debe tener la misma cantidad de plateas y todo, que el de La Plata.

Veron, o sea el dueño de estudiantes quiere jugar en la cancha de la bosta…

en trOlé dice que por la presión de los hinchas para no moverse, va a jugarse en el estadio único igual. Van a estar contentos los jugadores :mrgreen:

en despertate dijeron q se juega en el estadio unico

igual el recital fue hacee banda no supieroon arreglarla a tiempo

Lo de mardel es una anectoda muy grosa para la renga, ese dia era la presentacion OFICIAL del disco TRUENOTIERRA. El recital se hizo bajo una tormenta fuertisima, parecia q sabian q justo se iba a dar el clima asi para presentar el disco. Ensima de eso la gente quito la cosa esa q cubre el cesped y se empezo a tapar… osea q pisoteraron directamente el pasto.

el recital fue el 30 hoy ya es 16, es decir, pasaron 16 dias y no puedieron arreglarlo ni un poquito


y sii, habria q estudiar como hacen ellos para no destruir el cesped del estadio, pero sin dudas q es asi, alla tambien hay recitales!

deberia verse cuales son las prioridades de la gente que administra el estadio

Con esto, las preferencias, las mañas y los favoritismos que los socios piden a la hora de ver un partido iban a quedar a un costado. Como el encuentro no se jugaba en La Plata, no se sabría tampoco la ubicación de cada uno en el las tribunas de la cancha de turno. Así, habría que adecuar esta desprolijidad e intentar sentar a cada espectador de acuerdo al boleto que compró.

que asco que me dan… es mas, tengo amigos que me defendian esto mismo ayer :rambo:
prefieren tener su platea antes que una cancha donde se pueda jugar… ja

LA diferencia es que alla no hay ni la mitad del pogo que hacen aca… y menos con la renga…

Parece que el partido finalmente se juega en el estadio unico, a pesar del estado lamentable de la cancha:

Al final, Estudiantes jugará en el estadio Ciudad de La Plata - lanacion.com

+1

vamosss pinchaaaa!!!
que hagan de cuenta que juegan al futbol playa:lol:

No puedo creer que se va a jugar en el unic, es un potrero…

si puede ser…