El Equipo Ideal de América, bien riverplatense

31

Que no este Rojas es una herejia. Lo que hace el Chino es el sueño tactico de cualquier DT

Que cometa penales y convierta en heroe al arquero ademàs.

EL FAMOSO RIVER PLATE :smiley:

Como me siguen llenando el pecho estos tipos.

LO unico que le pido a Papa Noel es que estar en el equipo ideal de America no signifique que esten en sus rspectivas selecciones.
Ya vivi en otros tiempos (y tb en este campeonato) que te saquen jugadores para la seleccion y eso te cueste campeonatos
River SI
Selecciones NO

Excepto claro para Lamela, Pereyra, Lanzini, Ocampos, etc que estando en las selecciones aumentan su cotizacion y agarramos una moneda por derechos de formacion

Pienso que para Pezzella podría estar muy bueno que integre la selección, pienso que sería un jugador clave en la Copa América 2015 y tras jugarla su cotización subiría bastante, además que en su posición tenemos a Maidana y Mammana, uno más bueno que el otro, así que no habría ningún problema con Pezzella a la selección.

De los 4 DTs nominados, solo 1 gano algún título en el año 2014.

Teo, Sanchez y Piscu se merecen el premio. Quizas mas Teo por lo que hizo en el primer semestre del año que sumado a lo del segundo, da mayor tiempo siendo figura.

Rojas no figura porque no es un jugador que destaque, que sea vistoso de una. Es un jugador que hace que los demas se destaquen gracias a ser un nexo y sacrificarse. Aunque de vez en cuando se tira algunos lujos hermosos.

Igual, probablemente no querian nominar a todo el 11 títular de River, y dejaron afuera a los que creyeron mas faciles de no nominar.

Jaja, a Sanchez lo ponen solo por ser urugayo, son terribles estos … Para mi, el premio es de Teo, si bien tuvo un Mundial mediocre, su rendimiento fue bueno durante todo el año.