El dictador con el 10 a la espalda

Malísimo.

Por lo menos Roncero (de la sección Real Madrid del Diario As y panelista de Punto Pelota), es malo, payaso, pero es explícito y dan ganas de cagarlos a piñas en el momento. Éste? con ironías o sin ellas, las boludeces que se escriben y se hablan en la prensa Española, por más que sean mas rebuscados en el lenguaje o la expresión, no sé, yo los leo y… pobrecitos.

Y yo me quejo de las mierdas que tenemos en el periodismos argentino, la basura que hay en la prensa madrileña y catalana también, no tiene nombre. La manera de tergiversar y poner frases entre " " como si fueran textuales, es un cagadero de risa, incomprensible que gente así se tenga un título de comunicador social o periodismo en ese país.

Aunque sea ironica la nota, los catalanes tienen un cierto recelo con Messi, no se bancan que el mejor jugador de su historia sea Argentino. Asi es que cuando no juega 2 partidos seguidos a un nivel superlativo son los primeros en cuestionar su nivel. A Xavi o a Iniesta le bancan mucho mas no aparecer en los partidos. Por eso pienso que se viene una campaña para que Neymar lo desplace, yo no creo que pase porque Messi es lo mejor que le paso al futbol, pero que no extrañe que se lo endiose al Brasilero y se minimice a Lionel.
El hincha catalan es casi tan estupido como el de River, son re cagones, estan ganando por un gol y sufren todo el partido se la pasan puteando, a Messi cuando encara y pierde le empiezan a gritar morfon :lol:

//youtu.be/vH9pN8kjqwo

El problema es que desde que salieron los simpsons, mucha gente utiliza la ironía o el cinismo como atajo para parecer inteligente y mucha gente se deslumbra ante eso “oooh mirá que ácido ese tipo, se nota que es inteligente”.

igualmente Martino es 200000 veces mas DT que la momia esa de luis enrique que fue un fracaso en la roma…daba pena ese equipo.El jeque que manejaba el club Lamed el Sogan le puso como 50 palos en jugadores para perder todo los domingos 4-0 …