El día que Labruna dio la vuelta olímpica solo y a oscuras

Qué vergüenza.

Decir que al menos era Labruna.

Jaja pero chupamela, Lucas.

Que grande éste tipo… Lo que me hubiera gustado tenerlo de abuelo!

Me da vergüenza, ¿qué querés que te diga? “Te felicito Angelito, celebraste una vuelta olímpica de Olimpia en lugar de una Libertadores de River.”

No me da la cara. Como dije antes, es Labruna, con toda la historia que tiene encima. Y no le voy a perder respeto por esto. Pero si fuera cualquier otro que no fuera ídolo, no lo quiero ver más.

Jaja todo bien con vos, pasa que mis reacciones a tus msjs son casi siempre así porque no coincido para nada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está bien, no te culpo, pensé en no postear directamente pero quería dejar mi opinión.

Que verguenza ni que la mierda, yo festeje todas las veces que Boca quedo afuera de la copa y grito los goles cuando se los hacen. El complejo de inferioridad que se vaya a la concha de su madre, ellos festejaron nuestro descenso.

Un día tenia que coincidir con vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me alegro cuando se quedan afuera, hasta mi gato en brazos vaticinó el penal de Maxi que los dejó afuera de la Libertadores, pero de ahí a dar la vuelta olímpica a la cancha me parece demasiado, así como tirar cohetes (la noche de Emerson fue gloriosa) que capaz te metés en el orto (como ellos este año).

Pero era otra epoca, y el “folclore” desmedido y extremista es el mas lindo de todos (siempre y cuando sea buena leche y gracioso).

Que chico tan especial este Lucas mamadera.

ANGELITO!! siempre angelito!!! te llevo en el alma LABRUNA!

Igual, che, lo desmintió Maisonna:

Es un genio, esta no la sabia que tipo impresionante, y pensar que River se porto muy mal con el, bueno River no perdón, los dirigentes que le mandaron el telegrama de despido, insólito.

Al final era verdad o no?

Menos mal. :slight_smile:

Ete aquí, el GEN Riverplatense. Es este, no hay otro…

Tendría q escanear o de última sacar una foto de la propia desmentida de Angelito pero tenga paja hasta de buscar la revista.

Fue… Como mucho te ganarás el rencor y el oprobio eternos de parte del foro. Nada grave. (?)