Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Complejo de inferioridad, traemos a Ramón y vuelven a pedir por Bianchi. No pueden sentirse menos…

1 me gusta

En el lapso de tiempo en que coincidieron dirigiendo algún equipo Ramón y Bianchi (1995-1999), Ramón ganó 6 títulos (River) y Bianchi 5 (3 en Vélez y 2 en Boca). Pequeña diferencia a favor del riojano, je.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Y en términos más amplios, en los cinco años y medio en que Ramón dirigió a River, ganamos 7 títulos y Boca 2.

por que el tipo agarro a boca complicado con los promedios, salio campeon invicto, subcampeon de la libertadores, peleo todos los campeonatos, gano la copa argentina, entro a la libertadores denuevo, no perdio ningun partido con River ni siquiera amistosos

1 me gusta

Che, pero a todo esto, Riquelme me parece que no vuelve más. Ni un guiño le hizo Macri ayer en la bombonera.

Independientemente del técnico que agarre tienen que rearmar esa defensa desastrosa.

1 me gusta

Que dolor de huevos que agarre Bianchi…

Dsps de 10 años esperando a Ramon, ahora vuelve este pelado de mierda? Q leche tenemos!!

1 me gusta

A mi no me gusta como juegan los equipos de Falcioni pero si hay un técnico a la medida de Boca hoy en el fútbol argentino ese es Falcioni. No hay otro que esté tan fabricado a la medida de los bosteros y que juegue el fútbol que ellos han jugado toda su vida excepto en secuencias cuando apareció Riquelme.

1 me gusta

peor me vas a comparar un ascenso de milagro gracias a chacarita, perdiendo con atlanta, empatando con guillermo brown de local, perdiendo con aldosivi, etc? con salir campeon de primera division de forma invicta, ser subcampeon de america, campeon de la copa argentina, pelear todos los campeonatos que jugo, no perder nunca contra tu clasico rival?
no es comparable ni ahi la situacion

1 me gusta

En el lapso de tiempo en que coincidieron dirigiendo algún equipo Ramón y Bianchi (1995-1999), Ramón ganó 6 títulos (River) y Bianchi 5 (3 en Vélez y 2 en Boca). Pequeña diferencia a favor del riojano, je.

Y en términos más amplios, en los cinco años y medio en que Ramón dirigió a River, ganamos 7 títulos y Boca 2.

Me autocito.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Y anti-River al mango.

1 me gusta

//youtu.be/QQHA8BPP0jE

1 me gusta

Si llaman a Gareca se va corriendo…

Gareca no cierra las puertas sobre el futuro: “Si llaman de Boca sería un gran desafío” – PlayFútbol

1 me gusta

Siempre se habla de la suerte de Bianchi como DT, a lo cual suscribo… pero poniendome en metafísico creo que es una especie de compensación por la suerte que no tuvo como jugador. Bianchi fue un jugador excepcional, brillante. Un goleador letal. Tiene mas goles que Distefano, que Labruna, que Palermo. Fue goleador no se cuantas veces seguidas en Argentina y en Francia. Es el máximo goleador de la historia de Velez. Está en el top 10 de goleadores del fútbol argentino y el fútbol frances. Un promedio de 0,70. Impresionante… Sin embargo nunca jugó ningún mundial, jugó poco en la selección, nunca jugó en un grande. Nunca se lo reconoce. No entiendo porque.

1 me gusta

Si putearon a falcioni, a Gareca lo sacrifican en el medio de la cancha.

1 me gusta

Si, era obvio que se iba a ir. Lo putearon siempre, salvo durante el torneo que ganó. Su ciclo no fue desastroso desde los resultados, es más, fue bastante bueno; lo que hizo que se gane la antipatía de los hinchas de Boca fue el cruce con Riquelme, a partir de ahí le hicieron la cruz los bosteros. Si no se hubiese peleado con este último, hoy Falcioni seguiría en el cargo o la despedida de ayer hubiese sido con algunos aplausos y banderas de agradecimiento y no con todo el estadio insultándolo. Tuvo que pagar el costo de pelarse con un ídolo.

1 me gusta

a gareca lo odian los bosteros

1 me gusta

¿Suerte o capacidad?

1 me gusta

ASCENSO!

Este fue CAMPEON INVICTO (despues de 2 años sin triunfos) y llego a la final de la copa

Ya empiezan las comparaciones de 2 incomparables: RAMON Y BIANCHI.

LO PEOR QUE ME PODRÍA PASAR SERÍA LA VUELTA DE BIANCHI. SE ÍRIA POR LA BORDA TODO EL EFECTO RAMÓN DE HACE UNA SEMANA :mrgreen:

1 me gusta

Silvio Maverino ‏@silviomaverino
Se despierta de la siesta el Virrey?.

1 me gusta

LO ECHO LA GENTE!! con el “falcioni hijo de putaaaa”

Asi se echa tecnicos!!

Estos se hacen los que bancan! Nos cargaban porque puteabamos en la B a passarella (“no era que en las malas mucho mas?” SI, CON RIVER! No con estos forros) Y ellos no legusta una cosita, empezaron a putear a todos!

1 me gusta

La mejor decision porque la gente ya no lo bancaba…

1 me gusta