Dudas sobre el verdadero sexo de la ganadora de los 800 mts.

parece ser una mina che…igual, yo quiero ver la partida de nacimiento :lol:

Pobre mina, quien carajo la recompensa por los daños y perjuicios que le puedan causar, y sobre todo después un control extremo y exagerado que quieren proponerle y demuestra ser mujer? Porque con un solo “perdon señorita…” no pasa nada eh…

faa es un tipo de unaa
que se dejen de joder con los analisis, solo hay una forma de averiguarlo :mrgreen::mrgreen:

No hay dudas de que es hombre .

A la rubiesita de la foto , le doy toda la noche :twisted:

porque no le bajan los pantalones y listo?

:lol::lol:Flashiè “Dudas sobre si tuvo sexo la ganadora de los 800 mts”.:lol::lol::lol:Cualquier cosa…

AJJAJAJ yo leí lo mismoooooooooo

macho!! …siin dudas!!jaja

un metodo muy cientifico de comprobarlo…

Es un hombre por donde se le mire.
Lo único más femenino que le puedo encontrar son las trenzas y sería. :lol:

donde le ven lo femenino??? eso es un tipo…sino lo es…no se que sea…

No hay dudas eso es un hombre. Miren la cara que tiene ni en pedo es una mina. :lol:


Yo pense lo mismo. :lol:

Es un chaboooon


JAJAAJJA

Para mi es un tipo,pero si llega a ser una mina hay que darle el premio a la mina mas fea del mundo sin ninguna duda

Naaa, eso no puede ser 1 mujer, dejate de joder… a menos que tenga los 2 sexos jajaja y su contextura pues obviamente es varonil y hembra, pero no seeee jajajajajajajajaja… :lol: Porque no le miran abajo y se acaba el problema ?? :twisted::lol::lol::lol: Hay se sabra la verdad…

Que miren si tiene bulba

No se, en las dos primeras imágenes se ven algunos rasgos de que fuera mujer, en la ultima imagen parece hombre.

Yo creo que es mujer, se parece más a un hombre la boxeadora panameña Ana Pascal.

Tiene menos feminidad que zulma lobato :lol:

Semenya

Ana Pascal

[LEFT]bien jodiida la cosa :twisted:… al menos ‘‘Ana’’ en esta ultima foto se le nota 1 rasgo femenino, pero a la semenya NADA de mujer
[/LEFT]

En el video tiene razgos de mina en la cara, pero parece un Koinor, no tiene cintura. Debe tener una etiqueta que dice (cintura) porque la perdió, baja plomo…

Ahora:

=

La del bronce está linda.