D'Onofrio hace campaña con la barra de la gloria

Me paso lo mismo, y no supe hacer captura en la imagen :lol: :lol: :lol: son unos hdps

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Martín, no seas malo… dejemos al pequeño D’Onofrio a que traigas las propuestas de su candidato

Ya te digo como empiezan:

“Dicen que soy aburrido. Aburrido… ¡jáh!”

¿Ureña se alió a D’Onofrio, no? (pregunta algo colgada)

Ya se alió y ya se desalió. Como diría el Bamba “Llegashhhhhte tarde, pibe” :lol:

se había aliado,incluso esas dos semanas me sentí muy comodo y bien tratado en el foro,una lastima porque después de que se rompió la alianza volvieron las mismas chicanas de algunos usuarios.

:mrgreen:

Entonces, conmigo no te debés haber sentido cómodo nunca, porque yo lo maté a D’Onofrio con o sin alianza con la 28. :twisted::mrgreen:

ya estoy acostumbrado a sus hermosos comentarios hacia Rodolfo joven melezama.

:mrgreen:

PD.: Aparte sos un caradura. Como si vos no chicaneases y retorcieses las cosas a tu gusto. :mrgreen:

PD2.: El problema es tuyo, por no entender que en este foro NUNCA se quiso a D’Onofrio. Ni antes de unirse con la 28, ni durante ni ahora. En todo caso, el tema pasaba por la confianza que nos daba a nosotros la 28, y por conocer a los pibes que la integran y su buena voluntad, que es otra cosa totalmente distinta. Entonces, por eso se le daba una especie de “salvoconducto” a tu candidato, pura y exclusivamente por la 28. OBVIAMENTE, ahora que no está con la 28, y que no está por no haberle dado espacio a la agrupación en su lista, las críticas van a volver corregidas y aumentadas.

PD3.: Eso sí, reconozco que me cae bien que me digas “joven”. Es una saludable variante después del “vejete” que me tengo que fumar de cuando en cuando de algún mocoso insolente [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; :mrgreen:

lo que no entiendo es ese odio de muchos usuarios hacia Rodolfo de hecho en las elecciones pasadas rápidamente pasaron del odio al amor con Danielito cuando en 2007 había sido rajado a patadas por su incapacidad técnica y después cuando se candidateo muchos comenzaron a alabarlo y a ponerlo en la cúspide cuando en cada una de sus charlas no presentaba proyecto.

Rodolfo siempre fue opositor,incluso mas que Caselli por eso no entiendo porque lo ponen como el peor cuando el otro aunque tenga plata como dicen tiene dudosa capacidad.
Por ejemplo Abdo,tanta plata y no la supo hacer funcionar,estar al mando de un club no solo es derrochar plata a menos que seas como el Real que con unas camisetas saldas cualquier deuda o con una movida de marketing incorporando a un jugador de renombre…

todavía recuerdo la frase del Enzo cuando le preguntaron si quería participar en la dirigencia de Danielito…

“yo solo quiero ir con gente que labura”…

Estar al mando de un club implica saber invertir,saber moverse en el ámbito económico,tener capacidad,tener contactos y tener poder.

Pero lo mío es siempre con respeto.:mrgreen:

A ver, el odio se lo ganó en 2009 cuando era la más aguilarista de las tres listas.

Yo entonces, ni alabé a Passarella ni nada que ver. Es más, siempre lo traté como la rata bostera que es, siempre tuve esa postura desde que en 1998, viendo TyC, me encuentro con Passarella haciendo elogios de Boquita y de Rojitas y candidateándose como DT de la mugre y diciendo “yo a las gallinas las quería matar”. Ahí le hice la cruz de por vida, y lo mantuve siempre, es más, junto con Astrada, fueron los dos DT a los cuales yo salí a reputear inclusive antes de que asumieran el cargo… si están los post, los podés buscar. Yo desde 2009 que vengo diciendo “ni Passarella, ni D’Onofrio, ni Caselli”. Y menos que menos me gustaba Francescoli como mánager, porque (aparte de que no lo puedo ni ver al uruguayo desde que lo vi borrarse en la cancha el día que la mugre nos metió cuatro, con tres de Caniggia incluídos y terminé viéndolo cambiar camiseta con Maradona en plena cancha de Boca, como si hubiésemos ganado cuando nos comimos una goleada) nunca me gustó un carajo su sociedad con Paco Casal y todos los jugadores que trajo turbiamente a River, como Martín del Campo, Máximo Lucas, Fonseca, Diogo y Marcelo Sosa, cuatro de los cinco eran impresentables y él ahí no tuvo NI MEDIO PROBLEMA en mezclarse en negociados turbios con Aguilar. Por eso lamenté mucho que el Beto Alonso también fuese con D’Onofrio, porque al Beto sí le creo, a Francescoli no le creo ni los buenos días.

Si Rodolfo, como vos decís, era opositor, lo hubiese demostrado más, porque justamente estaba en contra de esas tres listas en 2009 por un motivo simple: LAS TRES tenían integrantes que habían estado en la CD de Aguilar. Por lo cual, pasó con Passarella lo mismo que hubiese pasado con D’Onofrio y con Caselli: JAMÁS se iba a revisar lo actuado por Aguilar, porque nadie (pero nadie, eh) es tan pelotudo de mandarse en cana a sí mismo. Y las tres listas, con esos integrantes, garantizaban la impunidad a Aguilar. Dicho y hecho, dado que los hechos delictivos de este tipo prescriben a los cinco años de cometidos, y el gobierno del que viniese ya garantizaba cuatro de esos cinco años, ahora a Aguilar no se le puede tocar ni una puta célula de la papada esa de mierda que tiene, porque los hechos ya están prescriptos.

Bajo los mismos motivos, a los ÚNICOS que creo que le vayan a tocar un pelo a la CD de Passarella es a Kiper y a Lancioni, porque son los únicos que no tienen a nadie en su lista con el culo sucio, por lo menos por ahora.

Con respecto a la frase final de Francescoli, le contesto “yo solo le creo al honrado”. Francescoli ya hizo negociados con Aguilar, y en esa época se calló bien la boca respecto de todo lo que pasaba en el club, para después venir a decir “Los hinchas de River somos unos boludos”. Boludos la pindonga, nosotros no fuimos boludos, sabíamos perfectamente lo que pasaba. Y vos, Francescoli, peor, sos un hijo de remil putas, porque TAMBIÉN sabías lo que pasaba mejor que nosotros y transaste con el Pelícano y TE CAGASTE EN RIVER, SORETE (si yo desde Pergamino me entero todo lo que pasa en River, mirá si no se va a enterar un ex-jugador que está en contacto con la dirigencia y encima siempre está en los partidos de veteranos).

Habiendo hecho mi descargo, sigo laburando. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

PD.: Ah, y de paso [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; lo cito a Nicolás, que sé que le encanta cada vez que salgo a destilar odio contra el uruguayo pechofrío. :mrgreen::twisted:

Este tipo es peor que Aguilar y Passarella juntos…

¿Por qué se des-alió? ¿Entonces Ureña salio de todo tipo de ‘competencia’ a por la presidencia?

D’Onofrio hace campaña utilizando imagenes de la barra brava de Instituto" queda mejor no? :twisted:

Yo no me caso con ningun candidato… si hubiera sido caselli, kiper o dap lo hubiera puesto igual.

Yo soy de River.

No se puede decir que un tipo que porque simplemente te cae mal porque te cae mal y que no dirigio aun es peor que la escoria mal viviente de Aguilar y que el inutil de mierda actual que no sabe un chota donde està parado, los dos nos arruinaron.

Lo del error de la imagen es del que maneja el diseño, no lo hizo D`onofrio, ojo yo ni lo defiendo ni lo puteo, eso si entre este y caselli, damelo a don frio como le dicen algunos.

Quiero ver las propuestas de D’onofrio, donde las puedo encontrar?

Aqui Un Presidente para River

No, ese fue… ah no, para!

Si vivo ahi, el año pasado me corrieron cuando volvia de la cancha y justo estaban llegando los micros del rojo de no se que partido. No paso nada pero tuve que correr un poquito. Ojala no vuelvan nunca

que te hace que tanto lo defendes?? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: