¿Donde esta la libre expresion?

Che y volves a bardear eh, carton lleno. Que tiene que ver que sea de chile, es preferible a alguien como vos.
No llores y hagas caprichito despues cuando te banneen.

Naa si responderte a ti no tiene caso
Bueeno sisi tienen “razon”

PD: a Lo fede xD

Es lo mejor maaca. Ni le discutamos, es ponerse a la altura de él.

Saludos y felices fiestas!!!

los chilenos son unos mediocres que no saben lo que es futbol. y contratan TECNicos argentinos

Voy a dedicar tiempo
caiste baajo loco! putear a una mina (maruchita) es caer bajo y a dos( maaca)… ? Se nota que no sabes nada de respeto.
Sos hipócrita primero venis con eso de no me dejaron expresarme , que mostraron mi conversacion y pidiendo disculpas y ahora estas denuvo con la misma tontera, y mira chile da lomismo aqui el tema es "donde esta la libre expresion? (se nota que no sabes ni lo que es) y ¡te respondo , te van a bannear denuevo por decir boludeses y ahi quedo tu burrito arrepentido.Putea a un hombre y si quieres a mi pero no a una mina me llegaste a dar verguenza ajena.

Maduraa niñito!

me chupa ya sabes qu si me banean a si que

Es tu tiempo , pero lo que es el mio si vale asi que chao niñito

jajaj bueno

loco, en este foro la verdad nunca veo problemas, hace como 6 meses que estoy aca masomeno y no veo nada de puterio, de pronto aparece un tal tinco y se arma puterio, flaco, sos vos, no nosotros ni los moderadores ni nada, libertad de expresion? tiene un limite, el foro es muy abierto y dejan opinar sobre cualquier cosa. Ademas un poco educacion… ya bardear a 2 chicas, me parece que vas a tener que depender de manuela toda tu vida, bue… mejor eso que depender de un Facundo o Roberto, como veo que viene la mano :wink:

Cuidate y cortala dale :wink:

comparto tu opinión fede…

salu2

si sos bostero bancatela!

[i]Bostero puto!!![/i]

q bardea vos

no entiendo esto … Tinco es el Piolavago8|???

PORQUE NO BANNEAN OTRA VEZ A TINCO ?
quien fue el que lo desbaneo ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien me clarifica que paso.?

Apoyo la moción para que Tinco05 sea moderador.

jaja esto ya es viejo, resulta q tinco habia tenido problemas con una chica del foro
y siempre la insultava aca en el foro y por eso lo banearon y despues se creo otro usuario!

salu2

No sabía que era bostero.

no era con una chica era con un mod que aparece al principio