DIRIGENTE FORRO

bien pibe, muy bien.
calentito se habrá qdado el forro :smiley:

se merecia un garzo en la cara por viejo soberbio

yo lo hubiera matado…
cuando te vas aguilar???

excelente lo tuyo…
!

voy a entrenar casi todos los dias al club… los ves y no sabes q hacer, una impotencia terrible, se pasean como gardel mientras el club se cae a pedazos (literalmente), las instalaciones cada vez peor, de 4ta la verdad
no se si hubiera reaccionado asi, les chupa un huevo lo q pensamos, hagamos fuerza por River y el domingo reventemos el monumental
un saludo gentee

wow

Te felicito viejo…muy bien hecho… pero al viejo le importa un carajo lo que les digas vos o cualquiera… y va a seguir afanando…hasta que no se valla porky, esto no se termina mas

felicitaciones che, le cerraste la boca con educacion , como se debe.
a ver si dejan de robar estos giles algun dia, ke no jueguen con el amor ke le tiene la gente a river…

Si estaba yo ahi, lo arrebataba. Mucha certeza en tus palabras. Felicitaciones Guacho.!

Hay dirigentes decentes … pero tambien hay cada LACRA en el club .

Les cuento un pequeño suceso de la venta de entradas contra Tigre :

[b]Llego al club … era tempranito 11 de la mañana creo , en el camino me habia encontrado unos pibes que vamos siempre a la cancha juntos y me dicen que no hay mas entradas … como ??? es una joda les dije y no no ya no hay mas dijeron en boleteria , llego hasta el club y me encuentro con una amiga y nos quedamos ahi como 1 hora para ver que onda si se podia conseguir algo , nose de donde sale un rumor que las entradas se estan vendiendo adentro del club … preguntenle al sr MAZZULA … fuimos adentro del club a la oficina de socios y nada … cuando volviamos para la entrada a la figueroa alcorta River cerro las puertas a los socios SIMPLES , ( para que no pudieran conseguir entradas obio , x lo cual la barra iva a tener mas entradas a su disposicion ) vamos hasta la entrada de udaondo x el playon interno , antes breve oficina de socios para dejar una queja , y que nos encontramos una cola con aprox 90 personas para sacar entradas al lado de la la torre donde entran los socios a la popular que es un deposito , nos ponemos en la cola … llega mazzulla y dice : estan en la lista ? todo con mala onda cara de culo y mi amiga le hizo TANTO QUILOMBO Y LO PUTEO TANTO que nos agrego a la lista para comprar entradas el viejo garca … nosotros fuimso los ultimos . facil habia 500 entradas mas para “repartir” valla a saber a que manos pasaban …

y montones de hinchas de river quedaron en la puerta y se quedaron sin entrada x estas lacras aguilaristas como Mazzula
[/b]

perfecto papa

esta bien papa un grande el viejo
ese forro
se puede ir a cojer

que bronca esto, y es verdad hay cada uno de dirigente,
ojala todo cambie, y el club sea administrado por gente que quiere verdaderamente a River!!

bien nicooooo asi se hace fiera, que jugadoraso como lo enfrentaste eh te felicito

suerte

Esa es la actitud…

así es un buen hincha de RIVER…

Te felicito… .

malditos dirigentes… .

a que hora paso eso?? yo llegue a ese mismo lugar a eso de las 18:15 y habia numeros lo mas bien.

Ojalá todos actuáramos así en todos aquellos lugares (públicos o no) donde la soberbia y la prepotencia son la regla…basta del típico: ¿ud sabe quien soy yo? Nadie es más q nadie, lo tienen q entender.

DE DIRIGENTES DE 60 AÑOS Q ESTAN HACE AÑOS AL PEDO ESTA LLENO…

ESO SI SON LOS DIRIGENTES Q SE VAN EN MERCEDES BENZ

bien maestroo

fue a eso de las 4 de la tarde.!

se ve q me hizo caso el viejo jaja

ya lo se… pero si no em descargo asi como lo hago?