Después de 44 años le devolvieron a Alemania lo que le habían robado

Estoy Bastante de Acuerdo con el comentario de Gallina491 La verdad es que ninguno de los Jugadores de Hoy Tiene la Culpa de lo que paso en ese Mundial, La verdad, Yo Creo que no se puede Hablar de Error Humano, porqué si fuera una jugada que Rebasó por poquito la línea, pudiera Ser…Pero Casi Medio Metro? Que no se supone que el Juez de Línea esta para ver esas jugadas, a el le quedan las Jugadas de Frente.
Si van a Empezar a Regalar Partidos, A La proxima Avisen y Muchas Personas se Ahorrarían Tristezas y Enojos por sentirse Despojados.
La verdad Un Asco la FIFA, Saben que están Haciendo Mal las cosas, Pero prefieren decir no las cambiamos porque no aceptamos que nos Equivocamos.

No se si alguien Vio en las Noticias, Hace poquito un Pitcher en las Grandes Ligas Estaba Lanzando un Juego Perfecto, y en la última Jugada, donde lanzan una rola al cuadro, el Umpire marca Safe ( osea que había llegado a primera el bateador) Pero se vio claramente que la pelota Había llegado mucho antes ( era Out)
El chico perdió el Juego Perfecto… A La siguiente Jugada Sacó el Out, El umpire Se dió cuenta que se equivocó y pidió una disculpa pública, pero el Presidente de las Ligas Mayores de Beisbol, no se echo para Atrás, y dejo al pitcher sin Juego Perfecto, y la Jugada es my parecida a Esta de Inglaterra porque es muy Obvia.Pero parece que los dueños, les pesa decir, me equivoque.

En este Mundial la FIFA Ha cometdo Errores Groseros.
1)El Balón Jabulani, no se supone que Debería mantener ciertas reglas a la hora de Fabricación del Balón?? Ahora despues de 50 partidos Dicen,Uppss pues parece que el Balón no esta Bien…
2) La Elección de Sudáfrica, Por lo Menos he Escuchado que a 3 selecciones les Robaron,Dinero y Algunas cosas Materiales, Eso quiere decir que la Seguridad era Mala, Las entradas en los partidos Eran Regulares, Había Partidos con Entradas Paupérrimas.
3)Los Arbitros…Desde Hace unos Meses Tenían la oportunidad de reivindicarse, con la Mano de Henry, si en esa se equivocaron, esta bien, pero sabes algo Tu Obligación es que no vuelva a pasar…Los Errores de Hoy son Pateticos.
Realente la UEFA, La NFL, la misma NBA, Creo que son Ligas,Asociaciones que por lo menos Buscan Tratar de Mejorar el Deporte, al mejorarlo, El espéctaculo sería de mas Alta Calidad y por consecuencia Pudieran Generar mas Ingresos…

No entiendo, no era que justamente pusieron un arbitro atras del arco para medir exactamente este tipo de cosas??? donde estaba ese arbitro???

Eso lo probaron durante la Europa League, todavia no lo pusieron en todas las demas competiciones

Eso es únicamente para la Europa League.

Siempre es lindo ver que le roban a Inglaterra…

igual no podes comparar octavos con una final

Comparé un Inglaterra-Alemania con otro Inglaterra-Alemania donde hubo dos jugadas parecidas y en ambas se equivocaron los árbitros…:expressionless:

Uhh No me Hubiera Imaginado ese Record De Rooney, Quien lo Hubiera pensado de Tal Vez uno de los mejores centros delanteros de la Actualidad, Tanto le cuestan los Partidos a él? o es que el equipo no camina?

pero el titulo dice que le devolvieron a alemania lo que le habian robado, pero le robaron una final y le devolvieron un octavos 44 años despues… los siguen cagando con los montos e intereses:lol:

Apenas después del gol anulado quise que gane Inglaterra.

Igual Alemania fue muy superior y mereció ganar la serie.

Me refería al gol, forro.

Rooney on the wane

Where to begin? Or rather, did Wayne Rooney and Jermain Defoe even get started? Rooney has cut a frustrated figure in this World Cup, and doubts will always exist as to how fit he was. He has now played eight games in the World Cup and never scored.

The last time he shone at an international tournament was as a precocious 18-year-old at Euro 2004. This flop will be a stick with which his critics can beat him with for at least the next four years.

Le erre por 2 partidos,fueron 8 los que jugo y nunca anoto,el ultimo gol internacional que hizo fue en la Euro 2004…

Como es la cosa? En el primero se ve que pica apenas detras de la linea (con una parte todavia tocando la raya) y en el segundo muestran que pica claramente afuera

:scratch:

Es por la cámara, la que vale es la segunda que está puesta sobre la línea. Claramente picó en la raya y salió.

8|8| Ujule 8 Partidos, Para un Jugador de la clase de Wayne, debe de ser bastante complicado, y más qué es un Jugador que además de Hacer Gol, es un Jugador que Mete Pierna, Por un lado va a seguir siendo el consentido y por el otro los periodistas se deben de estar preguntando, porque poner nuestras Esperanzas en Alguien que esta demostrando que le cuesta los Partidos Importantes Internacionales.

Pero es una diferencia muy grande, no creo que sea simplemente por la posicion de la camara. Aparte en el segundo la pelota hace una trayectoria recta hacia la linea y en el ultimo frame sale y pica afuera. :surprised:

esto TIENE que ser en torneos internacionales… o sea, alemania 2006, eurocopa 2008 y mundial 2010… en las eliminatorias a competiciones y amistosos, hizo…

De todas formas es un robo tremendo, el gol anulado lo pasaron por las pantallas en el partido??? Que dijo Larrionda dsp del partido? dios mio, este tipo de cosas no pueden seguir pasando, por mas que sea Inglaterra.

Si,ahi dice " la ultima vez que apareció en un torneo internacional" fue en la euro 2004,despues en Alemania 06 no la metio,Inglaterra no clasifico a la euro 08 y en Sudafrica tampoco metio.
En las eliminatorias

Despite nine goals in nine World Cup qualifiers, he has not netted for England since scoring in the 5-1 win over Croatia in September 2009.

el partido hubiera sido otra cosa, por más que Alemania lo pasó por encima a Inglaterra…

Los árbitros no pueden cometer este tipo de errores…

Pero no era que se iba a poner el chip en la pelota para este tipo de jugadas? que pasó con el chip no anduvo?