Datos históricos y curiosidades del Fútbol argentino

Si mal no me acuerdo, ese racing perdio partidos de la siguiente manera en esa copa Mercosur:

River 4-Racing 0
Racing 0-River 1
Palmeiras 7-Racing 0
Racing 2-Palmeiras 4
Cruzeiro 2-Racing 0 (mejor resultado :lol: )
Racing 0-Cruzeiro 4

6 partidos jugados, 6 perdidos. 2 goles a favor y 22 en contra

Interesante…

Qué grande Bernabé

no tiene que ver con futbol argentino, pero lo mencionaron por ahi:

//youtu.be/American Samoa vs Australia 0-31 - YouTube

y el flaco que actualizaba el marcador perdió la cuenta y puso 32-0 y no 31-0

*Diego Armando Maradona tiene el récord de penales consecutivos errados jugando para Boca: 5.

Ahora que hablan de penales, ¿alguien en el mundo habrá roto el récord de palermo de tres penales en un partido??

Ahora que hablan de penales, ¿alguien en el mundo habrá roto el récord de palermo de tres penales en un partido?
[/QUOTE]

no nunca. Y no creo que ese record se rompa jamas.

Ahora que hablan de penales, ¿alguien en el mundo habrá roto el récord de palermo de tres penales en un partido?
[/QUOTE]

no nunca. Y no creo que ese record se rompa jamas
[/QUOTE]

  1. Tenes que volver a tener la suerte de que te cobren mas de 3 penales en un partido.
  2. Tenes que ser muy malo y errarlos todos
  3. Tienen que ser muy buenos/boludos tus compañeros para dejarte patear despues de haber errado 2 por lo menos

Tabla histórica del Fútbol Argentino

Alejo se ordena segun partidos ganados?

Ahora que hablan de penales, ¿alguien en el mundo habrá roto el récord de palermo de tres penales en un partido?
[/QUOTE]

no nunca. Y no creo que ese record se rompa jamas
[/QUOTE]

  1. Tenes que volver a tener la suerte de que te cobren mas de 3 penales en un partido.

  2. Tenes que ser muy malo y errarlos todos

  3. Tienen que ser muy buenos/boludos tus compañeros para dejarte patear despues de haber errado 2 por lo meno
    [/QUOTE]

  4. El jugador que erro 2 penales no va querer patear el 3ero, sabiendo que si lo patea puede tener un lugar asegurado en el Guiness :twisted:

Creo que está ordenada por Puntos.

te responda yo: es por puntos el orden de la tabla.

Bien por la tabla, a pesar que no se vea claramente.

Lo de Palermo y los 3 penales en la Seleccion y con el negro colombiano que tenia de compañero cargandolo no tiene forma de igualarse. Ni por asomo.

Me acuerdo que se estiraba los pantalones para arriba cuando erraba y me rio solo jajajaa :smiley: :smiley:

Edito: Aca hay una hasta el 2006 http://www.sector7gfutbol.com.ar/viewtopic.php?id=196

alguien me puede decir si River hizo 11 goles en un partido? por q me acuerdo haber leido un poster q tenia mi tia q tenia estadisticas asi y creo q fue a huracan… era un poster de hace como mas de 10 años y creo q era de el grafico…

saludos

alguien tiene la tabla de entradas vendidas?

muy buen thread :slight_smile:

no me acuerdo de ningun jugador llamado “pajarella” en que equipo jugaba :twisted:

Passarella tiene ademas el record de ser eld efensor que mas goles hizo en Italia…

Habria que sumar todo.

Debe haber hecho mas que unos cuantos delanteros.

Que manera de derrochar prestigio como DT !!! :roll:

debe haber sido de bastantes decadas atrás… la mayor goleada que yo recuerde que River haya propinado a otro equipo, fue el 8-0 a gimnasia de jujuy en el 98.

Que pena que por 2 goles Angelito no sea el maximo goleador, la verdad que se lo merece