Darío Conca.

Conca merece de una vez por todas una oportunidad en River, que se dejen de joder, traen muertos de hambre de cualquier club y no le dan la chance, cuando los hinchas brasileños, y dije BRASILEÑOS, quieren hacer una vaquita para comprar el pase…En un pais donde sobran los habilidosos…Se ve que Conca no es un buen negocio (o “negociado”) para esta dirigencia…No hay caso no cambian mas, se zarpan en hijos de puta

No hacen una buena estos dirigentes, no hay caso…

Es un chiste que no se le dé una oportunidad.

es increible, pobre flaco, seguro que conca odia a guialr de una manera… y lo re quiere putear… igula no creo que se quede, con esta dirigencia no pasa nunca nada

Pongo algo que puse en el otro thread que hablaba de Conca: en el balance cerrado en Julio, Conca, si mal no interpreto, figura COMO VENDIDO…¿Será por eso que están desesperados por vednerlo? ¿Si el Fluminense pone esa guita, es de River o de alguien mas? (digo, teniendo en cuenta uqe en el balance figura como vendido!)

¿O será simplemente que maquillaron el balance para que una vez mas ficticiamente de superavit anual?

INSIDER, amigo, si estás leyendo esto, podrías poner luz ante tanta oscuridad?

ojala vuelva conca, nunca se le dio continuidad…:roll:

Espero que con casi 3 palos, el gordo traiga algo decente

es que de esos 3 millones, cto le queda al club? cto en la billetera del papada? nos quedamos con 2 pesos para los sugus y traer al 8 de Rampla Jrs
conca es mas que cualquiera de los medios ofensivos que tenemos

me gusta, si trajimos de regreso a palillo mendez, porque no aprovechamos y probamos a este muchacho? igual barrado ha pasado varias veces y ahi esta…si rosales ha tenido tantas oportunidades porque no conca?? que conca elimino a boca, con eso me gano

Para mi lo vendieron a un grupo empresario y si no interprete mal el balance que pusiste lo regalamos en un millon :evil:, seguramente river figura que es dueño de Conca como el locarno con Belluschi…

un excelente jugador que jamás tuvo una oportunidad en River.

2.800? dios por q regalamos jugadores asi l0m q desastre q es aguilar y toda su puta dirigencia

yo nose si conca rendiria lo mismo en River…
siempre paso lo mismo.

Si ocupa o no ocupa el cupo no interesa

es un jugador que puede jugar en River tranquilamente

no entiendo a esta dirigencia de mierda

Sin duda, no se entiende, lo quieren vender en 900.000 mil dolares. Y cualquier jugador qe traigan seguro va a valer mas qe eso…

es un buen jugador. en la copa la rompio y de yapa la clavo en la final de la copa de tiro libre. ojala venga

Que vuelva a River, es un buen jugador, no usa un cupo, seguramente va a sumar.
Hoy Aguilar declaró respecto a Gallardo: “Ya hablé con Berros (representante del Muñeco), pero tenemos los cupos complicados con Ariel, Abreu y Domingo, pero Marcelo es un hijo de la casa” (lo saqué de Ole).
O sea que Abreu, Domingo y Ortega ya ocupan tres de los cuatro cupos que tenemos, así que solamente vamos a traer un refuerzo, porque para la copa no creo que quiera venir alguno a jugar un par de partidos nomás.

En efecto! Encima los muchachos siguen opinando como si este dato que tiramos no existiera!8|

ESE PIBE PODRA JUGAR COMO SUPLENTE EN RIVER.
ESTA A PRESTAMO POR QUE ALLI RINDE MAS QUE EN RIVER.
NO CUPARA EL CUPO YA NO VALE NADA QUE PURA MIERDA.

CONCA VS BUONANNOTTE=GANA EL ENANO,SIN MAS PREAMBULOS.

Habra figurado en el balance como un dibujo igual que paso con la venta de poroto lux al mallorca