D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

O es mentira y se van todos como pensamos. O ahora que se fue Ramón, de repente no venden a nadie

Y la plata por el chino luna donde esta?

En algun lado se puede ver el detalle de la situacion economica del club? Me parece que es algo que debemos seguir de cerca esto, pq esta pelicula ya la vi, venden en millonadas para pagar deudas, dejan un equipo de mierda y a los 6 meses tenemos mas deudas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre hay deuda con o sin ventas de jugadores.

el lateral chino es un chiste que sorete…

a carbonero ni lo cuenta, ni lo va a comprar ya esta, ese no vuelve. lanzini se va y el otro esta entre balanta o vangioni. o los 2

La idea no es desarmar el equipo pero considera que los jugadores chinos son mejores que los que tenemos…

Macri tiene un fetiche con los asiáticos.

Aparece Gallardo y ahora el equipo no tiene que desmantelarse…

Viejo de mierda

Tu idea es privatizar el club, viejo puto y bufarreta

A esperar a los hechos…
Mientras tanto, no voy a creer nada de lo q digan.

Si seguro

se que esto va a generar mucha ira en mucho de ustedes, pero (con mucha ignorancia e inociencia) confio en esta dirigencia, sobre todo en este chamuyo del proyecto

deben ser la esperanza que tengo muy dentro mio de que poder confiar nuevamente en un pte…

solo el tiempo dira quien tiene la razon creo yo

HIJO DE PUTA, RAJASTE A UN TECNICO QUE GANO 9 TITULOS POR OTRO QUE NO GANO UNA MIERDA, ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE VOS Y EL PROYECTO, VIEJO TOCA NENES

A los 22 años todos confiábamos en cualquier cosa, no sé, en que se vuelvan a juntar los Redondos ponéle (?)

Ya se te va a pasar.

Lanzini y Carbonero por lo que comentan los periodistas tienen un pie afuera del club pero Carbonero no le deja un mango a River así que o venden a Lanzini en 10 europalos o se va otro jugador más para llegar a la cifra mágica de 100 millones y tapar los desastres financieros que acusan los dirigentes. Desde que recuerdo que escucho que hay que vender para tapar agujeros financieros y la novela nunca tiene final ni lo va a tener porque ahí se acabaría el negocio de compra venta de porcentajes que disfrutan políticos, dirigentes y empresarios del mundo del fútbol.

No estoy actualizado pero por ejemplo el Real tenía un pasivo de 400 millones de euros hace un tiempo pero tenía un presupuesto de 500 millones para ese año. Me imagino que la cifra del pasivo no debería ser el problema sino más bien lo poco que genera el club ya que el dinero se lo quedan las empresas que se adueñaron de todos los negocios que pudieron. En River está todo tercerizado y para colmo las empresas consiguieron acuerdos perjudiciales para el club. ¿Cuánto le queda a River si me tomo un café en el club? ¿Si me tomo una hielococa en el estadio? ¿Si me compro una camiseta? ¿Si voy a un recital? Calculo que monedas en comparación a los millones que genera River.

Para mi la clave es no tocar la defensa, todos comentan el buen rendimiento de Chichizola pero atajar como lo hizo él hace un tiempo donde se le venían por todos lados es diferente a atajar con una defensa sólida como la que terminó armando Ramón.

¿Por qué no lo dijiste antes, viejo cínico? jejeje… qué caradura eh…

Si realmente confiaras no le pondrías " chamuyo del proyecto".

En realidad te estas mintiendo a vos mismo mas que confiar.

En cuanto a markw creo que era mucho mejor la opcion de Beckham que la de un chino. Con respecto a no desmantelar el plantel si venden a todos los que tienen que volver de los préstamos mas lanzini no hace falta vender a nadie mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver