Cuantos paisas somos???

Gracias David, siempre me respondes bien aca.:mrgreen: Una pregunta vas mañana al partido?

Obvio es que por arriba te hicieron ojos ( :roll: :roll: ) pero no te debe importar, te queda 10’ pts como posteas te lo digo Yo ;):wink: . Ojala pudiera ir , estaria 2 horas antes para entrar al templo

Saludos, David

Eres paisa tambien?

Daivid ( te digo como te dicen todos aca) jejeje, sos de donde?

yo no soy colombina, soy isabel, y soy colombiana jejejejeje:mrgreen:

Acá un/otro hincha de River desde El Salvador. :lol:

muchachos los hinchas de medellin se pueden meter al grupo del facebook que hacemos reuniones para ver los partidos para alentar desde lejos al mejor equipo del mundo.
Iniciar sesión | Facebook

Las personas paisas son bien agradables, tengo varias amigas Paisas . :D:D Ademas obvio son lindas las condenadas jejejejejejeejejejeje… Y los que estan aqui, de que equipo son en Medallo o en Colombiiia ?.

Saludos, David

En medallo del verde de nacional pero para mi primero River y a vs viejo cual te gusta en colombia?

El Atletico Nacional obviamente, desde 1994 despues de lo sucedido con Andres Escobar Q.E.P.D , me gusta el Nacional . Espero hoy ganemos para salir de esta racha de mierda

Saludos, David

Yo tambien soy del verde!!! pero tambien primero river plate, para mi river lo maximo, luego nacional que anda mas malo que mejor dicho… pero no importa:mrgreen:


Donde se ven los partidos de river en medellin???

isa eso lo planeamos por medio del grupo de facebook en la pagina anterior deje el link =D

Thanks gustavo… ya leí, tienen trmendo grupo conformadote… algún día espero poder ir a estar con un monton de hinchas de river a ver si me siento como si estuviera mas cerca del monumental :mrgreen:

estan buscando paisas???

van a formar alguna banda de sicariato??
van a poner algun prostibulo??
o quieren mulas para llevar cocaina a europa??

para esas cosas es lo unico que sirven los paisas.

Tu mensaje fue completamente innecesario.

[b]

Ushhhhhhhh8| My god!!! Jamas en el foro me habia sentido tan super ofendida, me parece super increible que alguien del mismo país ofenda a otros asi, pues acaso que hace superiores a los de una parte u otra… los moderadores te deberían bannear por eso… disculpate… Aca todos somo de river y eso es lo que tenemos en comun.

entramos para hablar de lo que nos gusta, no para insultarnos porque tengamos diferencias ni para ofendernos así. Te pasaste. Deberías conocer a los paísas que somos unas personas relindas y en que ciudad no hay cosas malas como sicarios y prostis??? en todo el mundo, pero no podes generalizar asi.

Retractactate y please los moderadores, no permitan que esto suceda en serio que tengo tristeza :frowning:

Pd: super cruel tu comnetario no tengas tanta cosa mala

Te mando esto:mrgreen: para que te suavices mas
[/b]

Saludos a los hinchas de colombia,aguante colombia,me caen muy bien los colombianos son buenas personas,saludos y aguante el tigre falcao un crack

yo denuncie el mensaje es totalmente fuera de lugar, si el tiene esa percepcion de algunos paisas pues k se le hace pero con la gente del foro k no se meta, a mi me suena esto a broncas entre millonarios y nacional… grave como dice isa que una persona del mismo pais diga cosas asi y ofenda a personas k nada k ver…:evil:

Gracias Marce, y tambien creo que eso es por disputas de otros equipos que no vienen al caso:mrgreen: