Cuánto gastan en comida?

Que comes? sushi todos los días jajaja

q comes marian?

debe ser como moria, que hace 8 años que no come en su casa:lol:

Sí, no está mal. Puede ser. 4 comidas por día…

No sé con precisión, pero mucho, seguro. Soy una bestia, encima como demasiado mal.

Yo entre comida, bebida y postre tengo $135 por día.

Pero comés en bares y ese tipo de lugares? Yo por día, tengo solamente $15, 20 en boludeces que me compro en la calle (Gaseosas, galletas, etc).
A eso le tengo que sumar las comidas que como en mi casa.

y así pretendes ser ministro de economia???

En mi casa se debe gastar 30 o 40 por dia(comemos 4)pero yo solo con un pati y una gaseosa me arreglo!

Me sale cara la sal. :lol:

Qué tiene que ver? :stuck_out_tongue:

Si es para una familia tipo en un mes gastas 400 pesos facil,con lo justo y necesario

Acá en Cba, en hogar de clase media, para las 3 o 4 comidas diarias, promedio de 450-500 por persona bien comido. Pero depende la zona. En los barrios zafas un poco más.

Yo solo, siendo estudiante, me las ingenio con 300 mangos y cortando clavos la última semana del mes comiendo arroz y tomando mate con galletas de agua.

en mi casa se gasta luca y media o 2 para comer, somos 4 de buen buen comer


[quote=“maury02, post:17, topic:73687”]

cocinando uno, sin comprar comida hecha, entre 35 y 40 mangos por dia, para desayuno almuerzo merienda y cena para 5 personas… mientras mas personas son, mejor… en cuanto a la proporcion dig
[/QUOTE]ese calculo esta muy alejado de la realidad gastas minimo 70 pesos para 5 personas las 4 comidas