cuando se revierte esto?

Dentro de varios años cuando se valla la lacra de la dirigencia y empieze la reconstruccion

Para mi, dentro de muchos, pero muchos años.

Me hace acordar a Boca a fines de la década del 80 cuando asumieron Heller y el otro que no me acuerdo. Tardaron casi 15 años en poner a Boca donde está. O sea, que primero, tenemos que elegir bien el presidente, y después esperar unos cuantos años de cosas bien hechas para que al fin volvamos a estar donde nos merecemos.

Como dijo Pellegrini: “el hincha de River se va a tener que acostumbrar a perder”

tendrias que haber puesto en la encuesta la opcion,[SIZE=4] LA BOLA DE CRISTAL SE ME QUEDO SIN BATERIA…
[/SIZE]

Si la nueva dirigencia es seria y honesta yo creo que recien en unos años se vera los frutos.
No me refiero a lo futbolistico si no institucionalmente,poder retener jugadores,repatriar a los que rindieron y pueden ser referntes para las inferiores y jovenes,venderlos bien yno comprar cualquier falopa,pagarles al dia a los empleados del club,que los jugadores se sientan bien en river y no judando con mala gana por que no les pagan,pagar las deudas y no acrecentarla etc…todo lo contrario a la actual dirigencia.
Yo no les pido titulos, para eso estan los tecnicos,ellos tienen que sastifacer las necesidades de este y mantenerle una base…si te dicen cuatro jugadores y vos solo dejas uno donde no habia necesidad de venderlos o se van por que no les pagas…al tecnico lo estas boludeando.
Hay que retener a los jugadores si rinden bien y venderlos solo si son reemplasables o la oferta es demasiado como para rechasarla…y los pibes se tienen que quedar minimo cuatro años no venderlos antes de los 22.

Cuando se vaya Aguilar…

cuando se valla aguilar