¿Cuando le tuviste mas fe a river?

2006 para mi

En 2004 posta que le tenía fe ciega para los penales.
En 2006 a Libertad acá tendríamos que haberlo goleado y el muy puto de Bobadilla atajó lo que nunca en su puta vida.
Que mala leche tenemos siempre.

me motivé mucho en el 2006, cuando se decia eso de que la ganabamos cada 10 años…

es verdad

2004 :frowning:

opino igual

saludos rikilin

somos 4, pero nos cobraron un offside de lateral que terminaba en gol del tecla creo

en el 2004 llore como nunca,

en el 2005 san pablo tenia un equipazo, y si pasabamos estaba el inter de portoalegre8|8|8|

siempre le tengo fe a river!

En 2004 tenia la sensacion de que si ganabos los penales ya estabamos, mucha fe en el 2005 pero con lo de tuzzio y ameli esa fe se me desmorono un poquito. 2006 por lo del timao y por que termina en 6 jajaja, siempre nos venia la suerte ahi.

2006 con mundial de por medio, que fue lo que nos cago…

supercopa del 1997 y a las hs el tricampeonato…esa semana fue inolvidableeee…y mas con argentinos…

todos los años hasta que llego aguilar.

Y en estos ultimos años, en el 2004 pense que teniamos chanches. En el 2005 tambien. Empezamos muy bien esa edicion. Y en 2006 ni en pedo me tuve fe.

Yo trato de tener siempre FE. No importa el equipo, aca IMPORTAN LOS COLORES Y EL AMOR POR LA CAMISETA :blush:

2006 Y 2004

En el 2004 por lejos teniamos el equipo ideal para ganar la copa

en el partido con temperley, la ves que nos llevaron para estrenar la lus de la cancha de eyos

2009

En La Libertadores del 2006
Como nos cago el mundial la puta madre veniamos re embalados y el parate del mundial nos cago.

Libertadores 2005, con masche lucho el muñe el tecla la gata, el chileno, diogo, ameli y tuzzio en buen nivel. Lastima que el gil de ameli hizo pelotudeses