Cuàl es la mejor banda rock de los '80?

Desde un punto de vista es mas complicado elegir entre bandas nacional e internacionales, pero eso lo hace mas emocionante. Me parece mas entretenido sufrir a la hora de votar en general.
Igual Juancito Zappa ya dijo que pronto se encargarà de abrir temas similares a estos, pero dedicados exclusivamente a grupos nacionales.


Esa es la gracia. Hay que jugarse.

los redondos…

me parece que the clash no tendria que estar como “otros” lo mejor lo sacaron en esa epoca (salvo cut the crap). igual como ya los vote en la otra estoy entre iron maiden y the cure

No puedo dejar de escuchar todos los dias “Rock the Casbah”…

Creo que Hot for Teacher y Jump alcanzaban para postular a Van Halen entre las opciones también, pero ya fue :mrgreen:

Te falta dream theater, una falta de respeto!!! :stuck_out_tongue:

pero no podes agregar las que faltan? AC/DC con Back In Black no debería faltar.
Igual mi voto hubiese sido para los pepperinos

Maiden porque ademas de ser su época dorada, revoluciono todo el rock/heavy metal hecho hsta el momento

No, no la puedo editar yo, en todo caso un moderador, pero creo que ya es el lìmite de las opciones.
Los Peppers de los '80s? Nah, no daba. Y eso que te lo dice un fanàtico.

Ramones.

Coincido, Apetitte es discazo. No digo que estén mal ubicados en esta década … digo que para mí no van a estar en la pelea, sí van a estar en los 90.

El fanatismo me puede más y voto por U2… fue y es una de las ultimas grandes bandas que hay en la actualidad, las cosas que lograron fueron increibles y sirvieron de influencia a muchos otros grupos que están actualmente

Una aclaración ellos empezaron como grupo en la segunda mitad de los '70, obtuvieron fama mundial en los '80 y en la primera mitad de los '90 lograron sus mejores trabajos en mi opinión asi que los pondria en la encuesta de esa decada

Y una banda nacional elijo a Soda por supuesto… que tambien tendria que estar en una encuesta de los '90

The Joshua Tree es uno de los mejores discos que escuché en mi vida. Está en el Top 5 de los discos de los '80 sin dudas.

Yo lo pondría más en los 90’s… When Dream and Day Unite no me parece tan bueno y prefiero a LaBrie en la voz antes que a Charlie Dominici (aunque muchos lo maten, yo lo banco a la gorda LaBrie :lol:) Además el cd que más movió a la gente y que tuvo más impacto musicalmente fue Images and Words (discazo con Metropolis Pt.1 a la cabeza) Aunque realmente la cagaron cuando la presión comercial los obligó a sacar un cd tan choto como Falling into Infinity :mrgreen:

Ya la puse a ACDC, saque a Level 42, que si la conocian 2 es un milagro :mrgreen:

Pink floyd, pero no son del 80.


jaja yo los conozco. Tienen un par de temas buenos, ahora el unico que me acuerdo es something about you

Yo los hubiera puesto, pero no importa. Voto Queen.

A Pink Floyd lo puse para cumplir, aunque es obvio que lo mejor de ellos es de los '70. Es como dejar a Messi en el banco:mrgreen:

Metallica sin ninguna duda, los 4 discos que sacaron son una bestialidad, eran unos monstruos en esa epoca

Me estoy sintiendo culpable de no haberlos elegido. Master of Puppets y And justice for all son himnos al metal.