¿Cuál es el relato más lindo de goles de River?

En cuanto a relatos, los que siempre recuerdo son

  • Pipino a Racing
  • Ortega a San Lorenzo
  • Salas a Velez
  • Francescoli a Velez

Los dos primeros de Costa Febre, los dos ultimos de Araujo.

El de Costafebre…del gol de pipino a racing…se lleva todo los premios…principalmente porque la corrida de pipino…le da mucha emocion al relato…y el murmullo de la gente…y despues del HACELOOOOOO…gritando no es para vos RAMON…(porque no lo queria a pipino) jajajaja,buenisimo!

Funes en la libertadores del 86, la final! (re retro el pibe)
Pasa que la situación es genial
FUNES FUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES y le sale re agudo al chabón, es muy bizarro ese grito, encima Funes sigue corriendo y pasa de largo a todos los fotógrafos, es como si no dejara de correr jamás y me parece que así es como quiero recordarlo.

El mejor

seeeeeee, ni hablar, inolvidable.

gol de nieto de tiro libre a peñarol en la libertadores del 82.

relato del gordo muñoz.

con el radio-grabador (grabando el partido) al lado de la cama.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hacelo Cuevas!!!
Hacelo Cuevas!!!
Hacelo Cuevas!!!

HACELOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

sharap macaya que se viene el gol de river.

ARAUJO SOS UN CAPO.

“haceeelo pipino… haceeeelo pipino”

Y el del burrito a San Descenso bajo la lluvia

Ambos por el grasiento de CostaFebre :twisted:

no es un gol precisamente pero emociona…relato de closs:roll: cuando river le ganaba 3 a 2 botafogo y faltaban 4 minutos para el final una contra de los brazucas y la quita domingo y tocando se mando al ataque y termino en el area casi cabeceando …mariano empezo normal diciendo domingooooo y despues le dio…domiiiinnngoooo, dooooomiiiiinnngoooooo, domiiiiinngoooooooooooo…un groso el pibe

creo q por eso es uno de los goles mas gritados de la historia riverplatense…o terminabamos empatados o lo perdiamos…y el pipino, un groso…ahi tengo la foto del festejo…

Lito Cuevas a Boca: "HACELO POR DIOS CUEVAAAAAS "

Tambien la vaselina de Rojas vs Boca 3-0 en la Bombonera :wink:

hacelo cuevas hacelo

PIPINO A RACING…TERRIBLE COMO LO GRITO LITO

no escucho radio porque la gran mayoria de los partidos estoy en la cancha…
ah y menos escucho a costafebre que es un empleado de aguilar…

el de cuevas a racing de lito , el de salas y river campeon … sacando esos me quedo con 2 recientes que me gustan mucho .

el 2do gol de higuian a boca , que vignolo dice … y a ver en ke termina , en ke termina , en ke termina … en GOL DE RIVERR !!

o el de falcao a botafogo de closs … abelairas … ortega , ortegaaa ! el centro ke vaaaaaaaa … GOOOOLLLL !!! xP

El gol de Cuevas contra la empresa, relatado por Lito, es muy bueno ja ja. Por algo lo subi a Youtube.