Cromañón: todos los condenados serán detenidos

Después de la Tragedia el morbo de la sociedad argentina, (Caso Testigo Sumo) hizo que Callejeros vendiera más discos, hizo que fueran más populares, porque todo el Mundo se preguntó ¿quienes eran estos chicos que prendieron a fuego a 194 pibes? Eso no es culpa de ellos. Fijate sino crecieron las ventas de Gilda o de Rodrigo ¿Hacian mejor musica? No, ¿Ofrecian un extraño material? No. MORBO: esa es la respuesta.

A mí no me consta que no les hayan importado ni los muertos ni los familiares. ¿Vos sos consciente que en el piso de arriba de Cromañón, lugar donde murieron casi todos, estaban sus amigos y familiares? SOS CONSCIENTE.

Después ( y yo lo vi, no me lo conto nadie, eh) Los pibes sacaban gente, entraron 75 mil veces ayudando a sacar a la gente del desastre eso no es cagarse en la situación. ¿Cuantos son los padres que eleavaron el reclamo? 10, 20, 30 de miles de padres? No te dejes llevar por lo que te venden los medios, por favor.

Vos sabías que Nilda Gómez, una de las madres más “Doloridas” de Cromañón vendió su silencio por un piso en Once que le pagó el Gobierno de la ciudad? No, claro, pero fue Callejeros el que se cagó en los muertos. Y decime vos, la gente que votó a Anibal Ibarra para un cargo público,luego de que fallara estrepitosamente su administración, ¿No se cagó en los muertos? Pensalo. No cortes el hilo por lo más delgado. Y hace un poco de archivo…

Y preguntate, porque en los primeros meses post Cromañón no se señalaba a Callejeros como responsable. Fijate, cuando Callejeros empezó a ser señalado y a que actores del gobierno les vino bine esa Pantalla gigante que TODOS compraron…Vos incluido. En serio, hace algo de archivo de los primeros días, meses del 2005. Te vas a sorprender…


Para mí son responsable, peor no son culpables. No creo que lo hayan hecho adrede. Si fueron negligentes. pero en esa cadena, el último eslabón para mí es la banda…Es una opinión personal, ojo. COnsidero que si hay un gobierno, un organismo que habilita, una policía que controla y un tipo que administra un local, la banda que toca es la última responsable si pasa algo. Peor insisto es un pensamiento personal.


No sé si fue un accidente. No me consta. Pero ustedes solos mezclan las cosa, empezando por el titulo. Eduardo Vázquez es una persona, después toca en Callejeros. No es al revés, ¿entendes? Todos los medios y los que opinaron mezclaron los tantos, ¿Cómo me pedis que yo no lo haga?


Eso lo podemos discutir amigo. Y hasta puedo darte la derecha, claro. Pero una cosa es decir eso, y otra muy distinta loq ue marcaste en tu anterior mensaje.

es lamentable y vergonzosa la forma en que se comportaron luego de la tragedia. entiendo que hayan perdido ellos mismos a muchos seres queridos. pero aun así… los que estaban ahí en el escenario eran ellos.

anibal ibarra fue destituido. chaban, condenado. aunque hoy en día los dos seguramente se estén cagando de risa.

pero la actitud de callejeros y de sus familiares (la madre del gordito Fontanet, sin ir más lejos) fue absolutamente nefasta. por no mencionar a los pelotuditos malparidos que se juntaron a festejar la absolución en la calle como si hubieran ganado el mundial.

Qué se vaya a la reputísima madre que lo parió el piromaníaco de mierda este, tendría que estar en la clínica ducont ahí en ramos mejia internado el psicotico este.

jaja

coincido con dylan

y pero es logico que van a ser mas populares. y no son ellos los que decidieron ser mas populares y vender mas discos por la tragedia… sino los que empezaron a ir a los recitales y comprar discos. y que carajo sabes vos si no les importo nada?
escuchaste las canciones post-cromagnon?
escucha dia a dia y frente al rio, y decime si les chupo un huevo…
ah, no te olvides que son personas y tienen que mantenerse, de algo tienen que trabajar o no?

Sigue tocando esta banda mersa y berreta que no aporto nada al rock argentino?

Ya sabemos lo que opinás de lo que pasó antes… Si no te interesa esto último que pasó para que abris un tema ? Para que la gente te diga: “muy bien alberto, pienso igual que vos”? Dejate de joder y buscate algo nuevo,

Anda a anotarte a la cuenta de empleado un pepino y mandatelo por donde te quepa. Despues no te pongas “loquita” vos si te dicen cosas

Perdoname vos si que tenes titúlo y sos cien mil veces mejor que yo por eso insultas, tenes de nick Nacho CJS no te da verguenza hermano? te la agarras conmigo por que sos al único que le podes hacer frente no te metes con otros usuario si sos tan fanatico como decis? Hay temas que deberian cerrarlo o prohibirlos en el foro debido a un par de usuarios.

Que tiene que ver el fanatismo? Vos dijiste que tiene que estar en cana buen tiempo, si no tenés fundamentos no vengas a hacerte el juez. Posta, carpa 93, alto título tengo

PD: Reportame si queres verdu

Si fuera verdulero estaria orgulloso de serlo me chupa un huevo y la mitad del otro lo que vos me digas quien carajo sos? Encima sos tan cagón que en vez de meterte con los usuarios que critican a la banda te metes conmigo que di una opiníon. Que macho sos hermano eh

Si te gusta musicalmente fenomeno es tu vida vos escuchas lo que quieras y haces lo que quieras matate con ellos y listo , estoy preguntando como puede ser que se le murio la mujer en un accidente y listo? Digo no hay un juicio no era que los padres de la mina le iban a hacer un juicio a este flaco?

Quedo todo en la nada como en este país? Igual a lo de la Hiena?

Lee bien enfermo antes de insultar

:roll:
:lol:

Nacho, ni te gastes en ese pibeee, es el mas siome

Los que bardean son siempre los mismos salames aca, javi, exe, no se enreden si buscan que alguno se saque, provocan al pedo, y los moderadores no hacen nada

Si la verdad que cada pavada hay que escuchar. Encima se la agarran conmigo

y bueno… antes se la agarraban SIEMPRE conmigo. ahora no, manga de cagones:mrgreen:

Cómo queres aclarar el caso con tantas pruebas que dicen y contradicen la culpabilidad del chabon? Primero se había dicho una cosa, ahora otra, se armo alto bardo. Y vos con 16 años queres venir a decir que tiene que estar en cana, sin tener pruebas, conocimiento, ni nada? No es lo mismo que lo de la hiena, no entiendo porqué la mezcla.

segundo, no estamos hablando de gustos acá, nadie metio a los gustos

y por ultimo , ya te dije, si estas ofendida denunciame o lo que quieras. pero no me subas los precios.

Me fui a jugar al fóballlll

dios mio opina una persona que esta registrado en enero recien y tiene casi 1400, nene sali un poco a la calle y deja el foro.

y la gilada, me tiene los huevo al piso, que callejeros haga lo que quiera, no tienen por que meterse ni darle de comer a los medios

nacho conoces a nicolas piccardo?

Callejeros no va mas

Nono. quien es?