¿Crees en la amistad entre el Hombre y la Mujer?

no existe, tarde o temprano uno va a terminar cayendo en la tentacion y se va todo a la mierda

Si creo. Igual, como dice el dicho: abajo lo viejo, arriba el nucleo.

No, no existe.

No

Si existe, se termina cuando ella se pone una bikini y le pide su opinion…

Para mí, sí, obvio, existe. Es más, veo con normalidad el hecho de sentir algún grado de atracción por el otro.
El problema empieza y la amistad finaliza, cuando uno o ambos, entran a confundir las cosas, pero al nivel de carcomerse la cabeza. Y ahí, entra a jugar en demasía, el poder marcar los límites y saber qué priorizar.

Si,yo creo.Hace varios años que tengo el mismo grupo de amigos,en los que puedo confiar,y hasta el momento ninguno intentó cruzar una linea (si lo hacen,flor de cagada de comen)
La amistad se terminará,cuando me sigan preguntando por mis hnas! :evil:

Yo tenía una amiga de verdad, compartíamos un montón de cosas, salíamos para todos lados, teníamos mucha química juntos. Hoy por hoy vive en mi casa y es mi novia. :smiley:

En mi caso dejo de existir eso de mejor amiga, tenia una hasta que me dijo que estaba enamorada de mi. Pero hay casos donde son mejores amigos y no pasa nada, al menos tengo un amigo que parece asexual, lo habre visto darle piquitos a 2 minas y nada más en toda su vida.

Si existe, pero no al nivel de un mejor amigo. O sea, yo los fines de semana salgo con mis amigos, no con mis amigas, a la tarde me junto a jugar unos partidos de play con mis amigos, no con mis amigas y asi con todo… De hecho a mis amigos los veo siempre y a mis amigas a varias no las veo hace meses.

Yo soy al revés. Tengo más amigos varones que mujeres. Converso más con ellos, que con ellas. Me copan más los chicos que las chicas; e incluso, me identifico más con ellos que con ellas. En síntesis, chicos, sí, los quiero.

si es fea si, si es linda no.

Totalmente, siempre digo eso. No sos amigo de una mina como sos de un vago. O sea, todo bien, somos amigos pero no al nivel de mejor amigo.
Cuando tenés una mejor amiga mujer tarde o temprano las cosas se confunden para mi.

concuerdo con todo
mi mejor amigo es gay, y es lo mejor que hay
es el mejor amigo que tuve y tengo, más que cualquier mujer
además esta la situacion de que NUNCA va a haber algo sexual entre nosotros (encima, es un bombon!) ya que mas alla de su eleccion sexual, hablamos tantas cosas, nos conocemos tantas intimidades, que es imposible q haya erotismo

No podria contrarle ciertos detalles intimos mios a un hombre hetero

Es que en general los hombres somos menos conflictivos con nuestros amigos. Las mujeres no, siempre tienen problemas entre ellas, por eso es mas comun que las mujeres tengan muchos amigos que los hombres muchas amigas. Bah no se, es algo que se me ocurre despues de haber ido 14 años al colegio con 60 pibes y 35 mujeres mas o menos.