★☆★ CREA LA CAMISETA DE RIVER CON TU NOMBRE Y NUMERO ★☆★

:scratch: Pero me aparece todo negro, yo ponia donde dice AFA y ponia river plate pero tampoco me aparecia nada

:lol: :lol: :lol: :lol:

Uh, buenisimo. Encima hay banda de camisetas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:



porque en mi camiseta titular dice walter??? XD

Vamos que faltan 6 y armamos el banco. :mrgreen:

Quiero ver quién se anima a hacerle la 14 a Ortega. :twisted:

ahi va…

perdon burrito


que onda con ortega pendejo atrevido? aprendé a valorar a tus ídolos, bostero!

para para, aca estamos jodiendo, o te crees que al burrito no lo respeto por hacer un simple chiste??

A vos te parece un simple chiste joderlo con su enfermedad? yo no le veo la gracia.

Melezama, encargate de este pibe por favor.

yo siempre lo dije, ortega no es alcoholico

un alcoholico no puede vivir sin tomar, en cambio ortega toma cuando tiene dias libres…

yo no le veo nada de malo


otra cosa, cada uno tiene derecho a decir y a hacer lo que quiere… quien sos vos para cuestionar lo que hago o dejo de hacer??

Y yo creo que también te saltó en joda. :mrgreen:

Esperate a que te salten en serio, no te van a decir “pendejo atrevido” precisamente.

La 9 de Quiroga, muy bien el mensaje subliminal. Igual, yo pondría la nueve al revés, para mostrar que es como Francescoli pero en contra. :wink:

Abrazos, Martín.

PD.: Entiéndase “nueve al revés” como nueve al revés, no como 6. Tiene un cinco, marche por el recuperatorio, ya sabe qué hacer. :mrgreen:
Pd2.: Aguante ML7. :twisted: :twisted: :twisted:

No jodamos, cualquier persona qeu frecuenta el club sabe que Ortega duerme con una botella de fernet abajo de la almohada. Y en el entretiempo mientras todos toman gatorei el se baja una birra, porque dice que le da más energías, se cree popeye.

De todas formas, no es algo de lo que te tengas que burlar, te puede tocar a vos también!


jajajjaa melezama boton amigo de zuker

esta bien facho, sabes que pasa?

que el respeto para con ortega, tiene que empezar por el mismo, yo no cambio nada en su vida haciendo una camiseta que diga 14 “ortega” en joda…


ojala que no torito



ahi esta melezama :mrgreen:

jajaja todo bien campeón, en ningún momento hablé en serio, estoy aburrido y por eso mi joda :mrgreen:

ahh listo, me quedo mas tranquilo

yo diría que no, porque seguramente siga aburrido, asique te voy a seguir x otros threads :fantasma:

jajaj

por el que quieras! me las banco (mientras no corra ban :lol:)

Dejo la idea, que otro con más facilidad con el diseño se encargue de remodelar un poco el tema de la aureola… No lo hago de cómodo, soy realmente desastrozo…